http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

noviembre 27, 2012

Magical Drop III EMU+ROM+BIOS [JP] [USA/EUR]

Si no jugaste Magical Drop, sea I, II ó III no tuviste infancia (?) ok no.  Pero es un juego puzzle bastante adictivo ~ Yo lo jugué por primera vez cuando tenia 11 años en una típica maquinita (arcade) multi-juegos y lo decidí descargar hace unos días. Ya se me está haciendo un pasatiempo de todos los días aunque sea de una hora.

La versión que voy a dejar funciona como USA/EUR y JAP, el idioma se cambia en el emulador y automáticamente se pasa al idioma seleccionado (USA/EUR/JAP). En versión japonesa no sólo las voces cambian sino también el modo de juego ya que ahora se puede elegir el nivel HARD y no sólo entre EASY y NORMAL.
Dejare un vídeo en dónde explicare como hacer todo esto entre otras cosas...

EL ARCHIVO ESTÁ EN FORMATO .ZIP Y VIENE CON MAGICAL DROP II Y III, MONEY PUZZLE EXCHANGER + EMULADOR KAWAKS 1.59  + BIOS DE NEO GEO.

WinKawaks.zip (17.3 MB)
https://mega.co.nz/#!oA1EWCLI 

Decryption key: X6ucSD5hBeVjMYa_izPyC0LEScxC2iVgCua3rsnzPzg
Sólo se puede descargar con Google Chrome.


COMO USAR EL EMULADOR:

Desbloquear personajes secretos y cambiar de idioma el Magical Drop III:
Desbloqueo de personajes:
Presiona el botón C tres veces en alguna de la siguientes casillas cuando el tiempo marque:
00 Fool
01 Magician
02 High Priestess
03 Empress
04 Emperor
05 Hierophant
06 Lovers
07 Chariot
08 Strength
11 Justice
13 Death
15 Devil
17 Star
19 Sun
20 Judgment
Para desbloquear a Strength Father manten presionado C en la casilla de Strength(niño) y sin soltarlo presiona A o B. 

6 comentarios:

Niwatory dijo...

hola,yo si llege a jugar ese juego, pero... me gusta mas el money idol exchanger, es casiigual, solo que en estese usan monedas.

Anónimo dijo...

este juego es mi favorito siempre lo jugaba cuando lo tenia en mi computadora pero se borraron yo lo jugaba en neo geo

Rojas dijo...

muchas gracias estaba buscando esta version uno de mis juegos favoritos, el emulador esta bien bueno
saludos

fuckerstinsky dijo...

wow, muchas gracias. Estoy juntando mis juegos favoritos, que es que estoy armando el retropie :) Gracias por este excelente pack!

erab12 dijo...

No puedo descargar, me dice que el archivo no existe más, quisiera poder descargarlo y jugar en esta versión japonesa. Muchas gracias!

erab12 dijo...

hola, me encantaría poder jugar este juego en esta versión pero el link de descarga solo me aparece un documento y ya no está la información. Por favor ayuda! Muchas gracias

Publicar un comentario