http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

septiembre 11, 2012

PSY & ft.Hyuna-Gangnam Style

¡¡OPPA GANGNAM STYLE!!~

Hace unos días que llevo viendo que hacen parodias con gifs en tumblr de escenas del vídeo y no entendía los chistes y fue que el lunes que tuve 3 horas libres se me ocurrió buscarlo y...¡¡ES TAN RANDOM QUE LO HACE GENIAL!!. El ritmo y el coro son pegadizos, aparte de que el baile es ridículo pero te dan ganas de bailarlo (me duele decir que es ridículo puesto que a mi parecer son pasos mexicanos y SOY mexicana...). Luego en el vídeo vi que sale Kim Hyuna, mi ídolo coreano favorita, es tan sexy, linda pero su voz me deja a desear más (mi ídolo coreano favorita por voz es Kim TaeYeon *A*).

Sin más vean y escuchen la canción:


Igual la versión con Hyuna que yo lo que amé es el baile y sadaksjfh ♥:


PD. Mis dos fandubbers favoritos la fandubearon ♥ fue como un boom para mi (?) apenas descubro la canción y el mismo día descubrí el fandub. El hombre canta genial al igual que ella.
Muy buenos fandubbers, recomiendo que escuchen más de ellos si les llega a gustar su voz ^^
Fandub por Seba Dupont & DearGee:

1 comentarios:

Addict with a pen dijo...

Esta Genial el fandub! *-*
Sobretodo el chico, parece la versión original y todo xD

Saludos.

Publicar un comentario