http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

febrero 17, 2012

Fanfics de Medianoche?

Es de madrugada y yo en el celular como toda una rebelde xD es que no puedo dormir =_=# y decidí leer un rato en fanfiction.net. Como siempre buscaba algo nuevo acerca de mi pareja favorita (HermioniexPansy) pero como tenia mi libro de "Renacer" a mi lado decidí mejor ver si existen historias de Medianoche y si hay...
Se me hizo algo raro y me di cuenta de que a la mayoría que ha escrito algo le hubiera gustado que Bianca se quedará con Balthazar o al menos pasará algo e.e como si Lucas no hubiera sido la mejor pareja...bueno ambos tienen su manera pero me agrada más la idea de que este con Lucas~
Bueno ¿a qué voy con esto? Pues se me ocurrió querer escribir uno pero con la pareja MAS RARA, CharityxBianca jajaja pero es que ya pensé en la trama (me tomo segundos hacerlo lol) y en cuanto acabe Renacer estaré escribiendo mi fanfic °c°)/ tal vez sea algo necesario haber leído hasta Despedida para entender algunas cosas pero no creo, será una historia muy ... Alterna (basta ver la pareja xD)

0 comentarios:

Publicar un comentario