http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

julio 10, 2011

Mala suerte...pero buen juego y libro :D


Mis dos nuevas adquisiciones :3 al fin tengo el tercer libro de la saga Medianoche ♥


Este libro lo queria desde mis abado friki el día 20 de febrero de este año~ estaba recien llegando y estaba pero por razones de la vida me olvide de el y compré otro más adelante, aun no lo acabo pues me decepciono, no es loq ue yo esperaba...aun así lo retomo de vez en cuando. Hoy que me dierón la opcion de comprar un libro costara loq ue costara me lo comprarian, iba a elejir otro mucho más caro aprovechando la oportunidad pues se veia bueno aunque no me convencia mucho así que fio a mi libreria favorita: "Dante" y entre tanto libro estan ordenados los de Medianoche pero no veia este, ya que vi mejor estaba en medio y solo ran 2...me confie que decia Adicción, el cual ya tengo xD
El caso es que lo compré y al fins abre en que acaba el romance de Bianca y Lucas ♥...va de vampiros pero hagan como que Crepusculo no existe porque desde que salio lees vampiros y dices "bleeh!, chorrada romantica como crepusculo ha de ser...", este no es así, es más realista conforme a sentimientos pero sigue siendo ficción, ando considerando leer uno de Anne Rice pues de ella creo que si leere algo bueno, no es que me gusten los vampiros pero me da mucha curiosidad leer uno de sus libros por lo que se dice de ella :3

En fin, ya tengo que leer jaja pues ya acabe "La sicaria de Polanco", esta bueno. En ciertas partes puede llegar a desinteresarte pero solo por un momento pues a unas cuantas hojas la acción comienza nuevamente, se los recomiendo y creo que es nuevo...es del autor: Joaquín Guerrero Casasola :3


Acá la mala suerte...iba por el juego Pokémon XD pero ya no estaba T___T pero en eso revisando vi este, el cual me gusto cuando se lo prestarón a mi hermano pero nunca lo acabe, pues lo regreso antes =.= y...como estaba barato, más que el de pokémon decidi comprarlo. Lo malo es que no se donde habré puesto mi control de GC, pues lo jugare en el Wii y según yo estaba junto a mi consolita pero ya no, esta noche quería viciarme pero veo que no podré D:

0 comentarios:

Publicar un comentario