http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

mayo 14, 2011

Alice in Eco Wonderland

Hola amiguitos hoy contare como hacer un super padrisimo muñeco usando cosas reciclables y... ¡ah, ói eso!. Me sentí haciendo las cosas que pasan en Art Atack xD para mi tarea de ecología aunque me dieron opciones:

1) Hacer un juego didáctico que incluya manual de reglas.
2) Elaborar 5 cosas hechas con material reciclable.

Para el juego didáctico lo pensé solo una vez y dije que no, me daba pereza inventar un juego para aprender ecología así que decidí hacer las 5 cosas, pensé y pensé (en realidad lo primero que dije fue "juguetes"..."Alicia"..."¡Juguetes de Alicia!") y termine haciendo muñecos de Alicia en el país de las maravillas. En el momento en el que lo pensé ya había pensando como hacer el cuerpo y la cabeza, en si todo el mono hasta que una noche lo dibuje en una libreta e hice mi lista de cosas que usaría.

Ayer osea 13 de mayo fui por mis materiales y comencé a hacer uno...tardo 5 horas en secar el muñeco...
Así que hoy aproveche el sol y tardaron menos xD así que los pinte, solo tengo hecho 4 algo incompletos. Me tomo un lapso de 8 horas y media aproximadamente por el secado de la capa de papel y después la de pintura.
Solo en hacer a Alicia, Chesire, El conejo blanco & El Sombrerero aun no se como hacer a la reina aunque creo que sera igual, solo ando pensándola por su cabello; los demás están felices sin ojos jaja~


Si junto todas las horas que tarde...dejemos en que fueron 9.

No son difíciles estas cosas...solo se necesita paciencia...
Veamos si hago lista de materiales...
  • Bolitas de unicel (que vallan conforme al tamaño de la botella)
  • Botellas del mismo tamaño
  • Periódico
  • Papel Higiénico
  • Pegamento blanco liquido con agua (algunos usan harina con agua y lo hierven hasta que quede sin grumos)
  • Pintura
  • Papel foamy
  • Pegamento (en mi caso UHU)
  • Botones
  • Algodón
Creo que seria todo lo que use para los muñecos, aunque también use latas de té arizona y tela de cuadritos para cubrirlas, pero fue otra cosa :3

Terminados:
Alicia:
Conejo Blanco:
Sombrerero:
Chesire: *debo la boca*
Reina Roja: *Esta calva...LOL*
Pastelito random:

Si...la reina aun esta...calva xD
Sin la calvez de la reina (?

0 comentarios:

Publicar un comentario