http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

febrero 22, 2011

Shojo en proceso, falta de ideas D:

Estoy volviendo a mi etapa donde todo shojo me hace fangirlear y decir cosas como..."Kyaaah!~"; Mermaid Melody me ha hecho así y una que otra cosilla...0inumeowplz.gif (50×50)

Hace meses que quiero escribir un shojo pero simplemente termino rompiendo la hoja si es en papel, borrándole si es en cel. y cerrando sin guardar cuando es en word...
No tengo idea de porque, tal vez porque sabia lo que pasaría y como terminaría, no me agradaba el describir a una chica enamorada perdidamente de un chico que estuvo a punto de serle infiel completamente (si, ya le era infiel pero por cosas estaba a punto de serlo completamente) a veces es malo saber toda tu propia historia antes de escribirla...0inusweatdropplz.gif (50×50)

Si no puedo idear uno, incluiré shojo en mi historia actual, en la cual no luciría puesto que es un yuri y no me parecería bien abarcar mucho el terreno del shojo.
Tal vez transforme una historia que estaba haciendo en shojo~ la pensaba hacer yuri pero no me funciono jaja. Probablemente termine haciéndole versión yuri y versión shojo.
La yuri se que sera más subida de tono por ciertas razones.

Aun no se como ira mi historia shojo...si no ideo mucho calentare con un fanfic de vocaloid o kuroshitsuji...sí, CielxElizabeth...odienme 0inuthatsgreatplz.gif (50×50)
Si hago el fanfic se iría a mi otro blog, ya que es el único lugar apropiado para ponerla (?) jaja.

Es hora de que huya al colegio; espero poder idear algo...no me carían mal ideas...

0 comentarios:

Publicar un comentario