http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

enero 01, 2011

Estrenando el 2011!

Del mes de Junio aproximadamente a el mes de diciembre 31 puse encuesta o.o
Estos fueron los resultados O:
194(83%)
26 (11%)
12 (5%)

Pero en fin, esta es la primera entrada del 2011 *-* no tengo idea de que poner

En año nuevo realmente no hice gran cosa, cene pavo hambrienta mente porque no había comido más que el desayuno xD le hice un photobook a mi muñeca,con portada y todo~
Fui a una fiesta a la que no quería pero la pase normal...mmm, llegue a mi casa, me puse algo para dormir y le hice su habitación a mi Monster H., no tenia sueño por eso lo hice y me dormí al rededor de las 7 a.m.Soñé algo muy extraño y medio sádico o_o créanme que ando viendo como lo hago fic. porque esta muy raro x'D en fin, el sueño fue lo mejor del año nuevo O:

Esta es mi manst'a high'ula foto No.3 del álbum owó aun no acabo de editar todas las fotos así que hasta ahora solo tiene 10~ tal vez acabe con 20 ó mejor dicho 22 con portada y contra portada

Y me hice una nueva ID para el DeviantART con una de tantas fotos que tome :3
¿Apoco no quedo agüesome? dio la casualidad que en la foto estaba todo lo que me gusta, bueno a fin de cuentas la tome en la parte donde tengo mis frikadas xD

3 comentarios:

van dijo...

hola me gustaria saber
si puedes hablar de las bjd y que molde te gusta..
a soy de chile

van dijo...

puedes hacer tutoriales sobre el photoshp o corel paintir o ilustrator lo agradeceria mucho
ya que quiero entrar en ese mundo

Hitomi MB dijo...

Investigare sobre el tema y lo are n__n
& sobre los tutoriales, solo he hecho uno sobre los efectos en el texto, illustrator realmente no lo se usar, solo para dibujar pero igual podría hacer uno, veré en que puedo sacar un tutorial. :3

Publicar un comentario