http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

julio 12, 2010

Shin Megami Tensei:Persona 3 Portable

Ayer o mejor dicho hoy como a las... 4:30 am termino de descargarse el juego Persona 3 para el PSP, quería saber si estaba bueno o era puro juego estilo anime pero medio..."feo" y nada, es muy entretenido, quien tenga su PSP hackeado y toda la cosa, le recomiendo bajar este juego *-* es muy bueno y te entretiene solo que si son de los que juegan con los nombres originales, si escogen al masculino que no les pase como a mi TwwT!! puse el apellido como nombre y el nombre como apellido xD me dio una pereza volver a comenzar que así lo deje su nombre es Minato y el apellido Arisato...a mi me sonó al revés pero no importa, se juega igual jaja y el femenino no tiene nombre, ese si pongan el que quieran jaja aunque si es tu primera vez jugándolo es preferible escoger al personaje masculino (al menos yo le hice caso a la recomendación siendo chica no escogí al femenino) para tener una experiencia más cercana al persona 3 original y el femenino no es para jugadores femeninos... solo es para una nueva perspectiva del juego (esto por alguna razón me lo aprendí, lo dice el juego cuando escoges el genero con el que deseas jugar jeje).


En fin, dejo el ISO ^^ por partes y quien piense que aguanta unas 2 o 3 horas con una descarga, también dejo el archivo full osea si no quieres andar bajando las partes puedes de una vez bajarlo todo completo aunque es preferible bajarlo en partes por si ocurre algún fallo en la descarga no sera tan frustran te (yo lo baje full, me arriesgue pero lo valió :P)

ERAN LINKS DE MEGAUPLOAD. NO HAY NUEVOS LINKS PARA ESTO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

algun emulador para pc conoces?
tengo windows7 y no me lo lee...

Hitomi MB dijo...

Emulador de PSP para pc?
He intentado con uno que otro pero ninguno me funciono y pues no conosco ninguno u_ú. Siempre probe los juegos en un PSP :/

Anónimo dijo...

ohh bueno... seguire intentando...
muchas gracias por contestar :)

Publicar un comentario