http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

octubre 28, 2012

Tercer examen de dibujo



Antes del trabajo final le proceden estos tres bocetos, están por orden de creación. No quería que fuera abstracto y terminé haciendo lo que hice porque veía un tumblr de arte y de tantos dibujos que vi y mis bocetos anteriores fue que salio el boceto final.

El titulo de mi "obra" está en italiano, Prima donna del Carnevale que significa diva del carnaval.

Prima donna* En el ámbito de la ópera, prima donna es el término en italiano que se usa para designar a la primera cantante, mujer que desempeña los papeles principales (aparte porque mientras hacia el boceto me inspiro el estar escuchando un sin número de veces la canción "Madonna" del grupo sur coreano Secret y en una parte dicen "wanna primadonna" ("quiero ser primadonna").
Carnevale* Igualmente en italiano y significa carnaval. Elegí "de carnaval" porque su rostro fue inspirado en las mascaras que usan en los carnavales de Venecia.

Mi tercer examen de dibujo, esta vez con técnica de lápiz y lápices de colores prismacolor...
Me corte con el fabriano cuando sacudía la mesa antes de comenzar, lo raro es que antier me corte con la orilla del papel marquilla cuando quitaba una hoja para mi tarea TnT y pues, me tomo 5 horas masomenos hacerlo. Que mal que sólo cubre un 95% de mis expectativas y no el 100%, no me gustó la nariz y la desproporción del cabello en el lado derecho, por lo demás, hablando de color quede más que satisfecha a excepción un poco en el cabello.

octubre 24, 2012

Too much pokémon



Desde que volví a eso de pokémon ando enviciad jugando la versión White (la cual veo algo fácil por cierto). Primero, hace unos días me dibuje rápido con el traje del team magma y hoy dibuje a Serperior según yo para probar la diferencia de los lápices (2H, 3H, 2B,4B & 8B).
Ya quiero tener mi DS sea lite, i o 3D pero lo quiero junto con una R4 para jugar a gusto y no tener que estar prendiendo la lap para ello TvT

octubre 18, 2012

"Purr" en gouache


Cada que lo veo no puedo creer que yo lo haya hecho...simplemente me encantó y me dan ganas de comprar el perfume, no tanto por su olor sino por la botella que está hermosa ♥ 
Perfume "Purr" de Katy Perry.
Pintado con gouache en papel guarro medio.

Gamers Kingdom logo 1.2







El color inicial del color era en una escala de grises pero el profesor menciono que le pusiera color así que como se puede ver comencé a las 10:38 pm a elegir colores y he decidido los colores hasta la 1:12 am. Los colores están en orden de como fui variando.
El primero sentía que eran colores muy al azar y quise darle un toque infantil pero no tanto y al final le terminé dando una escénica cliché varonil y con diferentes tonos de un mismo color.
No sé de colores aun, quisiera saber, se me hubiera hecho más fácil elegir los colores para el logo. En fin, recuerdo que puse la versión inicial...ahora sólo me queda hacerle su "manual" como la empresa que se supone que es.

octubre 05, 2012

Logo "Gk"



Ahora mi tarea de computación es "crear" una emperesa y obvimanete su logo e imagen. Decidí hacer una tienda de vídeojuegos tipo Gamerush. Este es el logo que usare :3