http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

febrero 20, 2014

Ahri, la raposa de nueve colas

He manifestado mi amor por ésta zorra de nueve colas en todas partes menos aquí... ¿de qué clase de zorra estoy hablando? pues nada más ni nada menos que de Ahri. Es un personaje del juego en linea de genero MOBA llamado League of Legends al cual obviamente juego. Ahri tiene algo que... bueno, es Ahri ♥ y creo que he caído en lo que muchos llaman "tener una waifu" lol

Anyway, es un personaje bastante sensual, su historia es interesante sin llegar a mucha complejidad, combina varios aspectos para "crear" un personaje como ella; básicamente es un animal que por arte de magia (literalmente) se ha convertido en humano, por ello ha hecho lo necesario por conservar esa apariencia ya que lo había deseado desde que se dio cuenta que poseía cierta magia en su interior y que en su cuerpo zorruno no podría entrenar dicha magia, pero llegó un momento en el que su humanidad estuvo tan presente hasta el punto de arrepentirse del medio que usaba para conservar su apariencia humana. Nuestra querida hembra se aprovechaba de su agraciada apariencia para atraer hombres y absorber su energía vital por lo tanto, los mataba. Acudió a la Liga de Leyendas para enmendar sus errores y poder conservar su apariencia sin necesidad de seguir acabando con la vida de más hombres.

Las razones por la que me gusta Ahri son un tanto estúpidas, naturalmente su aspecto físico la ayuda bastante pero llevó varios meses jugando con ella y comprendiendo lo que es el personaje, la dinámica invocador-campeón crea inconscientemente (al menos en mí) un lazo con los personajes... termino "queriéndolos" como si fueran personas reales que a final de cuentas estoy concierte de que no lo son.
Ahri tuvo ese algo que tanto había estado buscando en un personaje, tal vez sólo soy yo la que interpreta su "actitud" a conveniencia propia pero es que no hablo de Ahri en general, hablo de "mí Ahri", es decir, a la que llevo casi todos los días a la grieta del invocador, con la que he tenido numerosas victorias (y derrotas), de esa Ahri es de la que hablo, una Ahri inigualable, no digo que yo sea una experta usándola, digo que la "personalidad" que veo en ella sólo la consigo "experimentar" con mí Ahri.
Creo que el hecho de que su historia sea tan breve e interpretable hace que cada quien le cree una actitud diferente al campeón. En resumen, su poca complejidad en cuanto a historia y actitud me permitió moldear al personaje a mi gusto, por lo tanto eso la hace mi personaje favorito número uno dentro de los videojuegos.
(Razones 100% frikis, ya lo sé pero ¿cada loco con su tema, no?)

Pink Ahri by NekoHitomiHey! by NekoHitomiGo! by NekoHitomiAhri... by NekoHitomiAhri PaSwG by NekoHitomi