http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

marzo 30, 2013

Mes de súper héroes...

No sé porqué pero me entró un gusto por los súper héroes, más por los de DC. Comencé a ver Young Justice, al fin alguien me pasó dónde poder descargarlo en latino y algunos de la segunda temporada en inglés, aparte de que comencé a ver que Batman tiene su lado badass, porque sólo me agrada Robin. (Por cierto, para quien quiera dejo la página donde lo descargue, también hay otras cosas, está muy genial el blog: http://superheroesrevelados.blogspot.mx)
La siguiente semana espero comprar un libro que tiene 9 números de varios personajes de DC, también (sí aún sigue a la venta) Batman:Arkham City de Xbox 360.


marzo 23, 2013

DOA Xteme2

No sé ustedes pero yo creo que ese juego es una burla a los "juegos" de ocio. Lo compré porque quería entretenerme con sus múltiples pequeños juegos como el bolleyball de playa y es un asco...a lo mucho la onda de las moto acuáticas y el casino son pasables pero realmente sólo sirve para una cosa: ver por horas y horas en diminutos o diversos trajes a las chicas de Dead or Alive. En fin, de todas formas ya es uno más a la colección de Dead or Alive, me falta el 5... pero no quiero comprar la edición normal, quiero la de colección, desde que supe de DOA5 quiero esa edición pero nomas no llega a mí ciudad u_u en fin, creo que terminaré pidiéndolo por paquetería de alguna tienda online de México xD pero enserio, es una burla a los juegos de "deportes ociosos" tipo de tennis o football~ Ya me imaginaba que era para eso pero no quería creerlo hasta probarlo lol.

Por mientras ando tentada a probar el nuevo Tekken, no tengo idea de que número es pero quiero probarlo... con chance esté bueno pero yo le soy fiel a aquella saga del Team Ninja ♥

Libros de vacaciones

Al fin las tan esperadas vacaciones llegaron~ y pensé en hacer algo "productivo" como leer más para ampliar mis ideas. Actualmente estoy leyendo Fahrenheit 451 y Juliet. Espero acabarlos pronto y continuar con el resto de 50 sombras de Grey y lo demás que está pendiente en mi closet.

Aparte hoy fui un pequeño rato a la feria del libro y compré Romeo y Julieta °u°)/) pero creo que está escrito tipo obra... aunque me alegra que esté corto como un chiste lol.

marzo 02, 2013

Nueva portada de Gamershok

Hoy me desperté con ganas de diseñar pero una portada de algo y como aun no se había terminado de bajar Adobe InDesign (quiero probar diseñar algo ahí) pues recordé iba a mejorar la portada de facebook que le había hecho a "Gamershok" y tachan, salió esto~
La página de facebook es sobre videojuegos para quien quiera regalarnos un like :3

Ahora diseñare la versión compacta de mi logo porque el grande no queda para ponerlo en trabajos como ese pero como no quería esperar se lo puse, aparte de que la imagen de perfil lo tapa pero ahí está xD
Lo siguiente que haré será el logo compacto de "Hitomi Gasai" & uno menos otaku "Cyn MB" :3