http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

noviembre 27, 2012

Magical Drop III EMU+ROM+BIOS [JP] [USA/EUR]

Si no jugaste Magical Drop, sea I, II ó III no tuviste infancia (?) ok no.  Pero es un juego puzzle bastante adictivo ~ Yo lo jugué por primera vez cuando tenia 11 años en una típica maquinita (arcade) multi-juegos y lo decidí descargar hace unos días. Ya se me está haciendo un pasatiempo de todos los días aunque sea de una hora.

La versión que voy a dejar funciona como USA/EUR y JAP, el idioma se cambia en el emulador y automáticamente se pasa al idioma seleccionado (USA/EUR/JAP). En versión japonesa no sólo las voces cambian sino también el modo de juego ya que ahora se puede elegir el nivel HARD y no sólo entre EASY y NORMAL.
Dejare un vídeo en dónde explicare como hacer todo esto entre otras cosas...

EL ARCHIVO ESTÁ EN FORMATO .ZIP Y VIENE CON MAGICAL DROP II Y III, MONEY PUZZLE EXCHANGER + EMULADOR KAWAKS 1.59  + BIOS DE NEO GEO.

WinKawaks.zip (17.3 MB)
https://mega.co.nz/#!oA1EWCLI 

Decryption key: X6ucSD5hBeVjMYa_izPyC0LEScxC2iVgCua3rsnzPzg
Sólo se puede descargar con Google Chrome.


COMO USAR EL EMULADOR:

Desbloquear personajes secretos y cambiar de idioma el Magical Drop III:
Desbloqueo de personajes:
Presiona el botón C tres veces en alguna de la siguientes casillas cuando el tiempo marque:
00 Fool
01 Magician
02 High Priestess
03 Empress
04 Emperor
05 Hierophant
06 Lovers
07 Chariot
08 Strength
11 Justice
13 Death
15 Devil
17 Star
19 Sun
20 Judgment
Para desbloquear a Strength Father manten presionado C en la casilla de Strength(niño) y sin soltarlo presiona A o B. 

noviembre 20, 2012

¿Fable III o Fable: The Journey?

Para los que jamas han jugado a Fable y quieren jugar alguno de los más recientes, recomiendo el Fable: The Journey, ya que el III...bueno, no causa el mismo efecto como primera impresión.
Por cierto, con el de kinect ejercitas los brazos jaja, al cuarto día ya ni notas el dolor :'D te hace moverlos como si no hubiera mañana y para que no seas un Hobbe flojo.
¿Por qué en vídeo? porque no quería escribirlo y se me hizo más fácil hablar y hablar~ lol

noviembre 17, 2012

Ahoa soy una fangirl de Fable

El fin de semana pasado un amigo vino a jugar Kinect Adventures conmigo, y me prestó su kinect. Quise aprovechar la ocasión y rentar un juego de kinect, fui a mi Blockbuster más cercano y me pareció interesante uno llamado "Fable: The Journey", la portada no se veía mal y supuse que me gustaría así que lo rente...el primer día estaba maravillada porque jamas había jugado sin un control en la mano, pasaban las horas y me sedujo a jugar más la voz de Theresa, me atrapo la historia y el modo de juego aunque me hacia batallar lo deje de lado, ya no jugaba por el hecho de que fuera de kinect sino por la historia y el mundo que es Fable.
Empecé a investigar como era aquel juego llamado Fable, vi walkthrougs por el juego, leí reseñas para ver si me atraía jugar algún otro titulo de Fable ya que aquí había visto el II & III en semi-nuevos a buen precio. Compré el III nuevo, el último que quedaba en mi ciudad. Así fue que empecé a fascinarme aun más con lo que es aquel juego y su historia. No pude resistir y al tener el dinero suficiente para adquirir el II 4 días después de haber comprado el III, aunque seria en semi-nuevo, lo podía tener; fui por el. Y ahora ando en espera de poder comprar el primero para poder decir con mucho orgullo que soy fan de esa saga y poseo 3 títulos de Fable desde el 1. Obviamente ese momento llegara cuando los acabe, no sirve de nada decir que los tienes si no los has terminado.
Cuando logre comprar un kinect no dudare en comprar Fable: The Journey cuando baje de precio o en semi-nuevo...quiero tener toda la colección...tanto que no dudo que si trabajara ya habría hecho el pedido de Fable III edición de coleccionista (por la baraja y la moneda que tiene el sello del gremio).
Con todo mi espíritu de fangirl digo ¡¡Fable es uno de los mejores juegos e historias del mundo (RPG)!!. Si te gusta el RPG & Los Sims, en serio que Fable te va a encantar. [Fable: The Journey no comparte mucho aquel método tipo "sims" pero su historia lo vale aparte de que no hace falta haber jugado los demás (de hecho siento que se puede entender bien el titulo que sea sin haber jugado desde el 1 ya que yo empecé a jugar en retroceso osea del ultimo al primero)].

Hasta mi perfil en Xbox afirma que amo Fable, lol.

noviembre 03, 2012

Ralph, el demoledor [Soundtracks]

 
 La película es simplemente maravillosa, tienen que verla en 4DX y les recomiendo llevar un suéter que hace más frío que en una función normal de cine.

La canción más dulce tenia que ser japonesa, ósea la de Sugar Rush.
Les dejo todos los soundtracks de la película: