http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

agosto 31, 2012

Mi primer diseño original ♥

Mi primer orgullo de la universidad. Me dormí a las 6 de la mañana para llevarlo ya terminado y no estar a las carreras en la clase, contando las distracciones y los "breaks" que me dí me llevó aprox. de 4 a 5 horas hacerlo.
Fue 100% sin tomar una sola taza de café jajajaja~ no terminé con sueño, de hecho podía seguir despierta pero en cuanto cerré los ojos caí enseguida y sentí que dormí tan bien, fue una de las pocas veces en las que disfruto tanto el dormir, creo que por la satisfacción de haberlo acabado.
Está hecho en un pliego de papel guarro medio, use lapices HB, 2B & 4B, estilografo de .7 & .5 (sólo para el piano de la izquierda), tinta china, compás de precisión, paciencia e imaginación.

Este es el boceto.

agosto 24, 2012

Mechanización en vectores: "Princess of the crystal"

META-sin el fondo-:


Va a ser un gran reto vectorizar eso pero sé que lo valdrá aunque sea estoy 100% segura de que merece la máxima calificación. De alguna manera me entra el capricho de querer ser la mejor en las materias de este tipo.

agosto 22, 2012

"Descyng" logo~

Estoy pensando si dejar de esa manera mi logo personal o hacerle algo más. Ya paso por muchas estas ese logo xD pero es cierto que es difícil que te quedes con lo primero que sale.
Probé varios colores y no lograba como acomodarlos por lo que al final terminé optando por usar grises ya que me puse a pensar que si yo lo vi bien en el boceto era porque estaba a una escala de grises es decir a lápiz.
Tengo que pasarlo a Illustrator porque ahi está hecho en Paint Tool SAI, no queria seguir gastando hojas blancas boceteando...
Lo único a lo que "temo" en la universidad son a los exámenes, no tengo ni la más mínima idea de como vallan a ser pues no sé cuando tomar y cuando no tomar apuntes...es un cambio enorme a lo que uno normalmente está acostumbrado en el colegio.

agosto 17, 2012

agosto 16, 2012

Yui-panda en Adobe illustrator




Esto ya no es por ocio y a la vez sí, es mi tarea lol y es sólo hacer una caricatura en Adobe Illustrator y antes había elegido a Millia Maxwell pero fue sólo para no perderme en la explicación de como trazar y la iba a hacer enserio pero luego recordé la infinidad de lineas que tiene únicamente su cabello y preferí buscar otra para hacer, tenía en mente a Katherine McBride pero no encontré ninguna que me latiera para vectorizar y me puse a pensar rápido en la clase hasta que recordé a Yui en su traje de panda, no es difícil y ese estilo no usa tantas lineas para el cabello y el color es un poco plano por lo que iba a ser más rápido acabarlo ya que tengo que dibujar aparte las sombras y luego rellenarlas...
En fin, espero terminarlo mañana y postear el resultado ya que hoy es demasiado tarde~temprano. Si ya han visto Yuru Yuri ya saben cual tiene que ser el resultado final y si no lo han visto, ¡¡véanlo!! es un anime MUY gracioso y te hace reír siempre.

Phew, para ser las 4am siento que hice un buen progreso para haber empezado como a las 12am~

YA TERMINADO Y CON FONDO TRANSPARENTE (RENDER)

Pixiv: http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=29443236
DeviantART: http://nekohitomi.deviantart.com/art/Yui-Funami-in-a-panda-pajama-321650186

agosto 08, 2012

Logo: tarea de universidad :D

Ya empecé a ir a la universidad y me está encantando ♥ no me arrepiento para nada de haber elegido Diseño Gráfico.
Ya hablo con algunos compañeros... pero eso es aparte.

Me dejaron como primera tarea bocetear un logo y esto fue lo que salió, aun pienso hacerle modificaciones pero como era de madrugada no las hice y las deje para cuando este en la escuela o regrese a mi casa porque hoy no me toca esa materia TwT pero si dibujo natural y estoy así de "asfsgfhk dibujo~".

Cuando pase el logo a Illustrator lo subiré pero aun no sé si puedo quedarme con ese porque aun nos falta ver las restricciones de un logo es decir lo que no puede llevar supongo, espero si poder usarlo como lo tengo planeado *w*