http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

julio 31, 2012

"Saki & Rhan"

Creo que empezaré a hacer una novela...yuri porque mi historia "hetero" es la que tengo en "construcción". No puedo inspirarme demasiado pensando en el amor entre una mujer y un hombre si no me gusta alguien del genero masculino, me inspira más pensar en el amor de dos mujeres, no porque me guste una sino que es la costumbre que ya tengo :( obviamente si me lo propusiera más saldría algo "normal" pero es que más que costumbre es el hecho de que me gusta más narrar ese tipo de romances :3 cuando quiera variar será cuando comience a visualizar a un hombre de los de antes o de los que casi no hay como quien dice.

En fin, no sé si suene interesante lo que pienso escribir pero la historia irá algo así...

"La familia Yoshin es quien gobierna el reino Shin-ho, tienen dos hijos una niña y un varón. Ella lleva por nombre Saki y es la princesa mientras que el príncipe se llama Alfredo pero al haber cumplido 15 años ya han empezado a prepararlo para futuro rey mientras que Saki con sus 10 años se ha quedado sin nadie con quien jugar ni que le haga compañía. El rey y la reina notaron aquella infelicidad en su hija por lo que decides adoptar a una joven que siempre va a pescar al río y se ve como de su edad, no saben acerca de su pasado ni el como cambiará la vida de su hija al tener contacto con ella; pareciera que ellos sin saberlo la salvaron de un futuro cruel pero no de su presente el cual podría afectar a la princesa y probablemente al reino más adelante."

No me culpen por hacerla de ese tipo es que siempre quise narrar algo así :c

julio 27, 2012

Me chocan los trabajos bilingües

Llevo 3 días trabajando en Domino's del aeropuerto y pft! si que es duro, nosotros junto con el Johnny Rockets somos de los locales que más se llenan, al menos en nuestra área de food court.
Me ha tocado el horario de 9am a 5pm y es una cosa que cuando menos nos damos cuenta una horda de clientes llega, ¡¡literalmente parecen hordas!! a exepción de que su única "arma"es su cara de impaciencia. Yo no soy preparadora ni nada de eso pero estoy en la cocina por mientras para saber que hacen y es que de un momento para otro te empiezan a ver como bicho raro...como la ventanilla para entregar está justo enfrente a la de quien corta y empaca las pizzas se siente un poco incomodo pero es bueno poder encontrar un punto "neutro" que esté en el centro para no sentir sus miradas y seguir viendo al frente aunque igual puedo ver a mi derecha (el horno).
Damn, la friega se la llevan los preparadores pues un cajero sólo cobra y da rebanadas (y las pide cuando ya no hay y la gente quiere). Pero igual su dificultad es que atienden en inglés...tengo algo de nervios porque ese es mi puesto, como dije sólo estoy en la cocina para saber que onda. Yo no quería un trabajo bilingüe, quería empezar con algo en dónde SÓLO tuviera que hablar español y de vez en cuando es decir rara vez el inglés.

Algunas personas me dan a entender que no elegí la mejor sucursal para comenzar en un primer trabajo y aparentemente ¿soy la más joven? pues cuando me preguntan mi edad ponen una cara algo "sorprendida" o de "no lo creo...". Well, al menos todo se volverá más ligero cuando entre a la escuela pues sólo trabajare mis días libres es decir viernes, sábado y domingo, mi jefe está medio wey si cree que enserio voy a decidir ir de 5am a 2pm y luego de 4pm a 8pm a la escuela, no trabajo por "necesidad", más bien trabajo por ocio y para hacer algo "productivo" con todo el tiempo libre que tengo... y si no pues bien puedo irme cuando expire mi contrato y tan tan, fue un placer haber laborado con ellos =A=

julio 21, 2012

Yukkuri Panic Escalation [Eroge]

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

julio 18, 2012

Devil May Cry 4 para PC

http://blog.juegospcgames.com/wp-content/uploads/2011/03/devil-may-cry-4-pc_juegospcgames_juegos_pc_gratis_descarga_directa-212x300.jpg

Juegos Pc Games - Juegos Pc Gratis en Descarga Directa

[LINK] Devil May Cry 4 [Full - RIP] [Español]

Formato: RIP-FULL
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Peso: 2.73 gb
Género: Beat’em up
Idioma: Ingles con subtitulos al español.

Juegos Pc Games - Juegos Pc Gratis en Descarga Directa

Windows XP, Pentium IV
512MB de RAM (XP) o 1GB de RAM (Vista)
8GB de disco duro
Geforce 6600 de 256MB a 640×480 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0
tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c
teclado y ratón.

En el sitio podrán ver screenshots, el trailer y obviamente los links para descargarlo. El juego si funciona, yo ya lo probé y fue en una laptop, obviamente si van a jugarlo en una portátil debe de estar bien "equipada" para que no valla lento y si les va lento recomiendo quitar las sombras para que valla a velocidad normal, sólo cambia que no tendrán sombra lol lo demás el juego es lo mismo.

No se desesperen si ven que la instalación tarda, es algo normal y recomiendo dejar la PC hasta que termine o si la seguirán usando no hagan demasiadas cosas para que no demore más de lo usual.

Devil May Cry 3 para PC


Es un juego ligero en lo que cabe. Gráficas aceptables para ser de PS2.
Idioma: menú en inglés e instrucciones en español.
Trae opción para configurar un gamepad.


Los links están en la descripción de el vídeo.

julio 17, 2012

Anime-Manga & pareja yuri fav. ~

Leí por ahí que en el mundo del yuri nunca faltan las preguntas clichés de "¿cual es tu manga/anime yuri favorito" o "¿cual es tu pareja favorita?" y me puse a pensar en que sería lo que yo respondería.

Creo que mi manga favorito sería Sasameki Koto, me hizo lagrimar al final, es decir...*spoiler time* cuando por fin se dan su primer beso y Sumika llora no pude evitar hacerlo yo también, sentí que comprendía a la perfección ese sentimiento tomando en cuenta todo lo que habían pasado era natural que derramara algunas lagrimas de felicidad. Antes de decidirme a leer Sasameki Koto consideraba que era Cross Heart y Breakdown (su continuación), es un manga hecho por una chica en DeviantART el cual recomiendo muchísimo.

En cuanto a anime puedo decir que sin duda es Candy Boy. Es corto, es tierno y no necesita nada más a pesar de ser incesto c: (ya que si me odian por no haber dicho Strawberry Panic!/Maria sama ga Miteru/inserte nombre de un shoujo ai popular aquí) aah pero si hablamos de yuri puro me quedo con Shojo Sect, tiene una historia algo...rara entre tantas sub-historias que tiene la principal te enternece mucho al final. No sé con que ojos vi esa serie que me hizo llorar al final.

Pareja favorita me lo ponen algo difícil pero por ahora es Mai Sawaguchi & Reo Kawamura ♥ es un poco frustrarte que haya muy poco material de ellas dos pero en cuanto a personajes conocidos puedo decir que se trata de Mio Akiyama & Ritsu Tainaka~ mi primera pareja favorita a pesar de no haber visto la serie era Shizuru x Natsuki de Mai Hime.

Claro que la pareja favorita puede variar, no precisamente tiene que ser de tu manga o anime favorito. Por cierto, no he visto Kannazuki no Miko a pesar de que muchos lo consideran un "clásico"...así que no puedo opinar nada acerca de esa pareja así como no sé si Chikane en verdad es alguien que le haga la competencia a Shizuma (aunque mi favorita es Yaya y Kaname).

Esto fue muy random, well, ¿algo aquí no es random? ._.

julio 12, 2012

Gamertag Xbox 360 lol


Mi gamertag de Xbox 360 y los juegos que he jugado hasta ahora :3
Apenas llevo 11 días con la consola y creo que la he aprovechado muy bien jaja, Catherine no lo pude acabar, me quede a un nivel, creo que ya lo había dicho antes, Bayonetta, que va, lo acabe ayer recién ♥ ahora ando en la dificultad difícil y si que le hace honor a su nombre...el de Assasin's Creed: Revelations no me gustó y sólo finalicé 3 capítulos, de todas formas es rentado xD Catherine igual fue rentado :'( sólo Bayonetta es mío...era de ley que tenía que tener ese juego y en cuanto pueda compraré Dead or Alive 4 ya sé que va a salir el 5, me emociona muchísimo pero estará muy caro y ahora me emociona más porque cambiaron ese rostro extraño que tenía Hitomi por el que le pertenece, ahora si parece la Hitomi de siempre :)
Así que quien tenga DOA4 y quiera jugar contra mí en live, ya va xD hace mucho que no juego... tendría que agarrar práctica de nuevo TwT

julio 10, 2012

Las chicas gamer

No puedo evitar no hacer esta entrada. Me tope con cosas sobre las "chicas gamer" y me puse a pensar en que SOY mujer y ME GUSTAN mucho los vídeojuegos.

Actualmente son muchas las chicas que gustan de jugar a los vídeojuegos y no, no sólo juegan "The Sims", "Cooking mama", Juegos de "Barbie" o "Bratz", "Just Dance" o "Lips", entre esos, ya comprenden de que tipo hablo, de los juegos "para chicas" y no es así, nosotras también jugamos a los juegos "para chicos" como son The king of fighters, The legend of Zelda, FIFA, Resident Evil, House of the Death, Call of Duty, God of War, Assasin's Creed, Ghost Recon, Bayonetta, Gears of War, Diablo I/II/III, entre otros.

Personalmente admito que me gusta jugar "The Sims" y una vez cuando era pequeña mi madre compró un juego de Brazt (lol) y me gustó...bueno, no dejo de ser niña pero igual me agradan cosas tipo las que mencione antes a excepción de Call of Duty que no lo he jugado pero sé que a muchas otras chicas sí y hasta juegan online pero ahí viene el problema, cuando ven nick de mujer pueden pasar varias cosas: que la insulten, que se vallan contra ella o que no la tomen enserio y de todas formas se vallan contra ella. No entiendo, si algunos chicos mueren por tener a una chica que le gusten los vídeojuegos y mejor aún que sepa jugarlos, ¿por qué rayos las tratan mal en online?. Pienso que ellos mismos se contradicen, quieren tener a una novia con esos gustos y habilidades pero en cuanto ven una empiezan a verla raro y el problema más común en la vida real es cuando te ven jugando, viendo/comprando en las tiendas de juegos, incluso en las tiendas de TCG pues lo primero que pasa por su mente supongo que será "esta chica es lesbiana, mírala que compra cartas y juegos para hombre" peor aun si se tiene el cabello corto (creo que yo no soy el mejor ejemplo para poder contradecir del todo esto pero valgo por ser chica y que aun me gusten los hombres y tener el cabello largo ._.). Igual que en online imaginan que todas son feas cuando conozco varias que son bonitas y con buen cuerpo pero son difíciles de encontrar porque creo que las que están "buenas" no se la pasan diciendo que aman estar jugando o simplemente que les gusta, ya saben, apariencias, reputación; yo si digo que me gustan los juegos y el TCG, para mi fortuna me han tocado chicos amables con quienes puedo platicar como si yo fuera un chico más que fue y dijo que le gustaba X juego es decir al fin y al cabo no dejamos de ser personas, respiramos, dormimos, ¿cuál es la razón para tratarnos de n00bs o no tomarnos enserio? no hallo ninguna.

Nosotras igual podemos ser buenas jugando incluso juegos online como World of Warcraft. No a todas nos atraen las cosas "cute", igual gustamos de los juegos violentos y con sangre porque admitamos que despierta cierta emoción el estar jugando a un shooter y estar a punto de hacer un headshot o en los de pelea cuando ambos están a un golpe y el que lo de primero ganará. Casi olvidaba los RPG's o juegos de Rol, no hay "violencia" del todo pero igual son catalogados para hombres pues creo que no se considera normal que a una mujer le guste estar horas y horas subiendo de nivel a su partida, conseguirles el mejor equipamiento y sobre todo el ver como se va desarrollando la historia~ tales como son el tan conocido Final Fantasy, Chrono Trigger, Dragon Quest, Legend of Dragoon, las sagas Tales of, Valkyrie Porfile, Dagon Age etc, etc. Puede que la chica en cuestión no juegue al GOW, MW3, COD pero puede ser que ella prefiere los juegos de Rol así como también hay chicos que en vez de shooters prefieren RPG's y si juegan shooters será sólo para pasar el rato o algo al igual que una chica puede hacer lo mismo (yo no juego al MW3 ni al COD, un poco al GOW. Me agrada el genero shooter para pasar el rato aunque hay algunos que me gustan). También no fuercen a una a que le guste lo que a ustedes les gusta, si ella es de Rol y tu de Shooters no la trates de "inexperta" sólo por no jugar al mismo genero que a ti te gusta y piensas que es el mejor, presta el juego o dile que lo juegue a ver si le gusta pero por lo que más quieran hombres, no nos fuercen a que nos guste X genero y sé que igual ocurre con hombres por lo que también digo que si su amigo le gusta matar zombies y así no lo obliguen a que juegue con ustedes el Final Fantasy o cosas así (si es que no le gusta y se los ha dicho) dejen ser a las personas si quieren que los dejen ser a ustedes~

A todo esto sólo quiero llegar a que no porque a una fémina le gusten los juegos va a ser lesbiana o masculina, bien puede ser heterosexual y femenina con esos gustos. Por cierto, ¿es enserio que piensan que SIEMPRE jugamos en ropa interior? es decir, un hombre puede jugar con su sport (o sin camisa) y sus boxers al igual que una chica puede jugar en sport o blusa sin mangas y boxer -creo que es raro que una juegue con bra y pantys- o short corto, en su defecto en pijama. Puede que si es tu novia y hay confianza juegue en total ropa interior, pero eso es otro tema. Chicos sólo jueguén al online como siempre lo han hecho, si tienen una amiga gamer y es lesbiana pues...que lastima pero créanme que hay muchas heterosexuales y no porque una sea así TODAS son iguales. Vivimos en una sociedad dónde la mujer ya está teniendo los mismos derechos que los hombres y que sean "discriminadas" por jugar a los vídeojuegos como que no cuadra.
-
Por cierto aprovecho para contar una vez que iba en primaria y llegué temprano porque olvide que entraba más tarde así que como no era hora de entrada ni de salida me fui a la maquinita que quedaba enfrente y me puse a jugar Bloody Roar 3, cuando unos chicos de tercero (yo iba en primero pero ya estaba a la mitad de curso casi) me dijeron que si ellos ganaban se quedaban con la maquina y pues como eran 3 y no tengo problemas con el juego, acepte y así fue como vencí al primero y sus amigos se burlaron...fue otro y pasó lo mismo, no recuerdo si el tercero igual pero el caso es que pude jugar hasta que llego mi hora de entrar a clases xD

julio 09, 2012

Bayonetta; juégalo!


Hasta ahora mi juego favorito de Xbox360. Catherine tiene lo suyo pero sólo me gusta la historia porque el juego en si no es muy atractivo para mi (no me gustan mucho los puzzles).
Bayonetta tiene una historia genial, gráficos buenos y un modo de juego bastante cómodo (aun más en modo fácil y muy fácil, al menos eso dice la Wikipedia). Una vez que encuentras la forma adecuada de controlar a Bayonetta todo se vuelve una lucha por no querer tener daños o sacar monedas de plata/platino puro aceptando como mínimo monedas de oro.

Ahora estoy en el final, si que es complicado si no gastaste tus halos en corazones brujos y tu barra de sangre sólo ha crecido gracias a lo que has acumulado en el juego. Recomiendo hacerse de una barra de sangre bastante amplia pero con tiempo para que puedan comprar las habilidades útiles que ustedes sabrán que consideran útil y que no.
No diré quien es el jefe final para no hacer spoilers pero si puedo decir que tiene un diseño espectacular. Por cierto, te trollea el juego, uno cree que acabará en cierto capitulo y no es así... es cuando empiezas a pensar en que el final boss fue una porquería en dificultad a comparación de los jefes anteriores.

Me sentí bien trolleada y sacada de onda cuando vi lo que vi...espero tenga un final digno de volverse a jugar.
Pienso acabarlo en difícil después para luego ir a muy difícil y con suerte recolectar todas las notas de Antonio y encontrar todas las tumbas de las brujas porque me da flojera eso de los portales de Alfheim.
Sin más, puedo decir que si lo amas antes de tenerlo, lo amaras al tenerlo y un más al jugarlo.