http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

junio 28, 2012

Dibujos...

Encontré dos dibujos que le había hecho a una chica pero por razones de la vida no me los aceptó y a los pocos días pasaron cosas (no precisamente entre nosotras) y lo que había se tuvo que terminar. Que mal y a la vez no tanto, eramos demasiado diferentes aunque acabamos bien.


Estos dibujos los vi y me gustaron (: aunque hay más pero creo que esos ya los he puesto.


Estuve arreglando cosas en mi habitación y mi madre me pidió que depurara libretas y libros que le dije que guardaba por la preparatoria y era cierto aunque algunos los guardaba por dibujos y arranque los dibujos y tire la libreta aunue hubieron 3 libretas que sólo tenían a lo mucho 10 hojas usadas, les quite esas hojas y las guarde para ahorrarme 3 libretas en la universidad jajajaja (es enserio...) aaah, ya en septiembre me voy a la universidad, estoy tan emocionada~ me pregunto que tipo de personas conoceré y si hallare a alguien que comparta mis gustos, ya sea por los ponis, anime, videojuegos o algo, espero encontrar gamers o algo parecido y que tenga Xbox360 o Playstation3 para ir a su casa y con suerte compré el Dead or Alive 5 que para esa fecha ya habrá salido jajaja y no sé, tener a alguien con quien platicar sobre juegos sin que sea un chocante que sólo le interesen los gráficos, es decir, deja tu los gráficos, la historia y que te entretenga es lo que más importa.
Sin más, sólo quería alojar esos dibujos, ya luego hablaré sobré lo que espero de mi universidad o algo así.

junio 23, 2012

Plagiando la portada #22 de Sasameki Koto :D



DeviantART: http://nekohitomi.deviantart.com/art/HG-310121235
Tenía que hacerlo, amé Sasameki Koto y no pude resistir copiar esa portada que se me hizo taaaan curiosa~ pero en mi caso, cambié algunas caras. Siento que mañana terminaré plagiando más escenas de Sasameki Koto, pero en fin, me entretuvo bastante dibujar los chibis y sus rostros.
El logo es obvio que es la mariposa de magnet, si se dan cuenta, el fondo del blog es de eso :3 no importa cuantas canciones de vocaloid escuche, Magnet siempre será mi favorita sin importar el idioma en el que sea cantada. Aunque saquen más canciones de temática yuri esa nunca bajara del trono para mí.
PD. La cara llorando me recuerda a cuando Sumi llora...*feel like Sumika Murasame*! (Sumika es mi favorita, haaa~ Sumiii ♥)

junio 22, 2012

Todo por el disco de la tablet


Me parece un zorro con complejo de león lol well, no decido si mi furry OC será gato o zorro, tal vez una combinación pero va ganando gato por antigüedad.
WAA! Casi entro en pánico cuando no encontraba el CD de mi tablet, es que la PC si la reconoció pero necesitaba el driver para que el SAI reconociera la sensibilidad y pues ahí me ven arreglando dónde creía yo que pudiera estar para que al final fuera un CD que agarre horas atrás pero como estaba al revés y no me moleste en sacarlo terminé revolucionando mi closet por una hora para que al final mi madre me diera el disco ya volteado diciéndome que si era ese que me dijo desde el principio... http://fc08.deviantart.net/fs51/f/2009/291/f/9/Molossia_Plz_by_TOXiC_ToOtHpAsTe.png

No tengo PS3, uso ese control para jugar en la PC http://fc05.deviantart.net/fs46/f/2009/218/7/c/Tino_Plz_by_TOXiC_ToOtHpAsTe.png

junio 13, 2012

Mi primera historia de fantasía

Mi última historia fue muy corta, mejor dicho narración y realmente siento que más de un lector pudo sentir algo mientras leía. Esas 500 palabras originalmente eran unas 328, algo así pero como no aceptaba nada menor a 500 y en verdad me gustó el concepto que le dí al escrito ¿por qué no? lo alargue y terminó siendo algo bueno a fin de cuentas.
Quien le interese leerlo: Lo que ella fue en 500 palabras


Ahora estoy trabajando en una historia de fantasía, no he pensado muy bien si quiero una saga de ello aparte de que lo que llevo escrito no me convence, es decir, hice a una protagonista que se ve atrapada en una vida monótona y sin muchas emociones, sus pocos momentos felices los obtiene en familia pero se sigue sintiendo muy sola por la partida de su mejor amiga (yuri) y aun puede comunicarse con ella pero no es lo mismo.
La protagonista resulta ser alguien muy importante, no precisamente en su mundo y dimensión. Ella resulta tener "eso" que se ha estado buscando.

La sinopsis ya la tengo hecha, la historia es la que aun no puedo comenzar, no quiero a esa protagonista, cuando la hice me sentía enojada conmigo en distintos aspectos y creo que todo ese enojo y frustración los reflejo en ella...quiero a una chica valiente pero no en exceso, poco femenina (a mi manera, sin que llegué a ser tomboy), nada enamoradiza ni confianzuda, alguien que tenga madera de líder en su interior pues externamente muestra ser el tipo de persona que seguiría a alguien y no a la que seguirían. Por esa situación, tengo que escribir nuevamente mi introducción y parte del primer capitulo que ya tenía.

Algo curioso es que de mí sólo se han sabido de historias yuri, nada heterosexual ni diferente al genero romántico. Ahora que quiero escribir fantasía (algo que siempre he querido hacer desde pequeña ♥) pero me fui frustrando por los romances tan comunes que se creaban en ese tipo de historia, siempre el chico era quien salvaba a al chica y ella se enamoraba de él por eso y más. Ya le toca a la chica ser la salvadora y ¿por qué no? ya le toca impresionar al chico.
Hace poco vi de un libro que va de una chica que tiene poderes de fuego el cual no recuerdo su nombre, se ve una historia diferente pero no me atrajo de todo a comprarlo, igual, creo que ese escritor entiende mi forma de pensar o tal vez no y quiso variar al típico héroe masculino.
En fin, como mi mejor amiga me ayudara con los nombres, le dije que sería con un romance heterosexual y no homosexual (iba a ser yuri, ya tenía el final y todo pero ella odia el yuri...como me va a ayudar con nombres tuve que cambiar el tipo de romance) el cambiar que ahora lo tendrá con un chico y no una chica me hizo pensar que tendré más oportunidad entre todo tipo de público pues no cualquiera acepta leer una historia que involucre homosexualidad. Lo acepté porque analizándolo, hasta mi familia podría leerlo (aunque estoy segura que casi nadie lo hará).

A mis 17 años, casi 18, quiero cumplir la razón por la que empecé a escribir. Empecé con comedia, romances pero nada de fantasía, seguí con romances...yuri y lemon pero nada del otro mundo; me desvié de lo que realmente quería hacer pero me sirvió para darme experiencia en narración y signos de puntuación sobre todo, ahora me toca ponerle sentimiento a mi proyecto para que con mucha suerte, guste a más que sólo "varias personas" pero tengo miedo de darlo a conocer por lo que no he dejado ni la sinopsis...

junio 11, 2012

Practicando voz de Rarity

Quiero ser la voz de Rarity en el doblaje oficial de la película My little Dashie... más información ir al vídeo y ver el link de la convocatoria.

Por cierto, la voz con la que digo todo eso, es mi voz habitual de todos los días...

Por si nunca has oído hablar a Rarity en español o jamas has visto la serie, aquí un capitulo dónde ella habla en el principio.

junio 03, 2012

Avatar, Gokaigers, DMC pero aburrida...

Hoy está siendo un día muy aburrido, desperté con un poco de gripe para el colmo.
Vi el capitulo 8 de Korra (me encantó obviamente) y luego me di cuenta que los "blood benders" son cosa que explican en el primer Avatar, me quede en el capitulo 4 del libro de tierra...creo que debo continuarlo pero ahora me encuentro viendo Kaizoku Sentai Gokaigers (no es un anime, es una serie de la saga Super Sentai, AKA. Power Rangers (versión americanizada).
Entre en el dilema de ver Avatar o a mis amados Gokaigers ♥ 8 (mi fondo es un fan art de ellos) y al final opte por jugar Pokémon XD: Gale of darkness pero para mi mala suerte mi madre decidió no darme la TV hoy...es que en su habitación está la TV genial y no juego en la mía porque ni a color se ve, por alguna razón se ve a color pero en tonos verdes y no me gusta.

Hace una semana empecé a descargar Devil May Cry 4 versionado para PC y pues...tardé tanto porque el primer servidor tardaba 1 día entero en bajar cada parte pero a partir de la parte 4 empezó a fallar y por suerte había un servido de respaldo, ese tarda sólo 1...HORA no DÍA, a saber hubiera tardado 2 días a lo mucho en bajarlo, en fin, hoy se terminó mi descarga y ando descomprimiendo, espero lo agarre bien para tener algo en que entretenerme hoy porque Rule of Rose me dormiría en estas circunstancias (ando un poco cansada de hacer nada jaja, la verdad creo que es de la semana que he tenido).

Sólo me queda esperar y si todo va bien, habrá un post de ello~ es decir que podrán jugar Devil May Cry 4 en su PC. Para quien tenga la duda, sí, se trata del DMC4 que está para Xbox360.

Extraño el día de ayer, fue muy divertido y entretenido u__u *sigh* por cierto me puse a estudiar porque mañana tengo examen de economía :( (ya recordé que me puse a hacer mientras se terminaba mi descarga, ese doc. de Word abierto...es mi temario, 70 preguntas -con respuesta- que me tengo que aprender GHA!)