http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

abril 30, 2012

Avatar: La leyenda de Korra

No hay mejor serie del momento que pueda recomendar más que ésta: Avatar: The Legend of Korra. Es simplemente genial y con un muy buen sentido del humor y más si te gusta la onda del Avatar. En lo personal no me agrada (aun) la leyenda de Aang, no lo veía de todas formas, recuerdo que una vez sólo vi parte del libro de fuego porque era maraton y estuvo bueno (creo que el libro de fuego fue el mejor de lo poco que llegué a ver) aunque igual hubiera querido ver un poco del de agua, me gusta la ropa de los maestros agua jeje. La verdad es que no lo vi porque Aang me parecía el típico personaje que ignora demasiadas cosas y así pero Korra es un personaje adolecente y me encanta su actitud, me mata de risa a diferencia de Aang que me mataba de aburrimiento.
No sabía del todo de su existencia, cuando vi algunas imagenes de Korra en Tumblr pensé que era Katara o un personaje secundario hasta que un amigo me pregunto si lo había visto y le dije que no me gustaba Avatar pero en cuanto mencione a Aang me dijo que era una historia nueva con una protagonista femenina y fue que recordé las imagenes, se veía cool pero no iba a verlo por un personaje secundario y ahora que sé que es la principal, lo veo. La historia, la actitud y el sentido del humor de la serie me convenció en los primeros 10 minutos.
Es mi opinión, creo que la nueva leyenda tiene lo suyo, los fans de Aang tenían unos 12 ó 14 años cuando empezaron a verlo y ahora con Korra tienen 16 ó 18, la serie de Avatar crece junto con ellos. Prefiero a Korra que a Aang si hablamos de personajes pero si hablamos de historia, hasta ahora gana la leyenda de Aang por haber sido la que comenzó todo esto del Avatar.

En fin, pueden ver la serie en ingles y con subtítulos aquí: http://www.avatar-site.blogspot.com/
Es la segunda caricatura americana que noto que tiene buen doblaje, es decir, no se escucha todo plano, le ponen el sentimiento al personaje y a la escena, me gusta ese tipo de doblaje americano porque normalmente uno no disfruta las caricaturas en inglés.
Tengo entendido que sale capitulo nuevo cada sábado así que estén pendientes.

abril 22, 2012

Los ponis no existen Diane...

 Vi la hoja y me sentí identificada con Pinkie en el acto, lo gracioso es que a una persona muy cercana a mi le había salido en un test que es Twilight Sparkle por lo que me da aun más risa lol.
Es sólo esa pagina, no es un comic...por si se lo preguntaban. El original está en ingles y fue hecho por MangaKa-Girl.
.

abril 15, 2012

4minute mini album - VOLUME UP

포미닛(4minute) VOLUME UP

Tracklist:

1.Get on the Floor
2.Volume Up
3.I’m OK
4.Say My Name
5.Femme Fatale
6.Dream Racer
7.Black Cat

Descargar (subido por r3z4prof):
Opción 1
Opción 2
Opción 3 

MV. Volume Up:

Siento que fui de las "pocas" personas que les gustaron sus nuevas canciones y Volume Up. A mi me parecen buenas y ¡amo el MV ♥, es genial!

abril 08, 2012

Where s Derpy?



Una amiga me lo paso y awsh, la verdad que te distraes un rato jugandolo
http://www.minijuegos.com/Wheres-Derpy/12025
Por error descubrí que igual cuenta buscar a Lyra y luego lo leí en "Achivements" al igual que otra cosa... :P

abril 06, 2012

Nueva historia ^^

Mi mente está llena y a la vez vacía de ideas~

Cada que duermo o voy a dormir me pongo a pensar en como debería continuar mi pequeña creación. Yep, he comenzado un nuevo drama (si es que lo puedo llamar de esa forma...) obviamente yuri y si quieren leer, es en el lugar de siempre: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=77105.

Bueno, esta vez quiero pensar bien las cosas antes de continuar con algo con lo que después ni yo misma pueda lidiar. Mi protagonista esta entre su profesora o su mejor amiga, entre lo prohibido e imposible y lo igual prohibido pero al menos, posible. Comienza en una escuela (todos los jodidos yuris se desarrollan en una escuela, ¡mujer, varia!) eso me plantee muchas veces antes de escribirlo pero deje a varias personas con ganas de una relación maestro y estudiante, les daré lo que quieren pero a mi manera, la escuela es sólo la base, la historia se llevara a cabo más allá del aula de clases inclusive más allá de una típica relación a escondidas. Sí, pensé mucho en la historia antes de poner una introducción (con la que me complique mucho la existencia pues no me gusta dar introducciones aburridas).

Sólo me queda ordenar mis ideas para ir moldeando mis personajes para "X" situaciones. Lo más difícil es decidir si tendrá lemon o no...he de admitir que ya he acostumbrado a mi público a historias con lemon. Por lo que tengo en mente no pasaran de situaciones subidas de tono y si llega a pasar "eso & aquello" no lo he de narrar sólo darlo a entender, creo que si doy un lemon haré todo lo posible por dar a entender su amor en el acto ♥ (ya, ya, podría ponerme a escribir ahora mismo pero debo pensar más). En fin, si quieren leerlo ya dejé el link y si les gusta déjenle un bonito comentario y si no pues igual es aceptado, de eso mejoro.

Me despido~ sigo de vacaciones y hoy como que quiero más jugar y esas cosas que escribir, igual, siempre escribo de noche por alguna razón.

abril 02, 2012

Perseverancia y práctica

El titulo lo dice, tengo que perseverar y practicar, ¿para qué?, para el coro. Siempre he opinado que no me gusta mucho pero la verdad es que ni yo se lo que opino, hay veces en las que me encanta y otras en las que no quiero saber nada de música clásica, tal vez depende de como me este yendo (estudios, cosas personales, la vida pues). Ahora estoy en mi etapa de que si me gusta, espero seguir así, ¿a quien engaño diciendo que no me gusta la música clásica?: sólo a quien no me conozca de nada.

Hace dos semanas atrás practicaba para un solo, Qui sedes ad dexteram Patris, no es algo que considere muy complicado pero tiene su ciencia, bien, el caso es que lo practique y así para que al final no me lo quedara; sentí un 60% de probabilidad de quedar pero no importa aunque obvio al momento sentí coraje y tristeza, más coraje que tristeza porque se lo quedo alguien que según yo no lo adiciono, quiero creer que solamente no la escuche. Al momento no quería nada, si no era por lo que yo practique, no quería nada (el profesor dio solos italianos a ciertas personas que pasaron -entre esas estoy yo-) no me tome ni la molestia de apuntar bien el nombre ni nada, estaba totalmente en desacuerdo con todo, hasta si era de día yo quería que fuera de noche (?) , el caso fue que hasta hoy (eso fue el sábado) busque la canción con palabras que me acordaba y la halle, la escuche y me encantó tanto como el Qui sedes lo hizo por lo que ya he dejado de sentirme mal por no haberlo obtenido aparte me anima mi mejor amiga, ella es solista y me alegro mucho por ella pero es cierto que su primer solo no lo obtuvo a la primera sino a la segunda y no dejo de practicar solo por no haberlo obtenido, eso me agrada mucho de ella, me puse a pensar que no soy la única y los que ahora son solistas es porque se lo merecen, porque han practicado y le han puesto empeño, así que he decidido encariñarme más con la música clásica y no renegar de lo que pase o no pase en los ensayos, después de todo ya llegarán más oportunidades, si la universidad me lo permite, quisiera seguir yendo (si ponen obras nuevas sino, podría dejarlo en las temporadas donde el profesor decide repetir obras por los nuevos). Hump, de verdad que hacia falta sacarlo, igual, como soy muy voluble en el tema del coro y no me gusta hablar mucho de ello prefiero sacarlo de esta forma

Por cierto, la canción que me toco tiene un titulo algo chistoso Se tu m'ami, pero igual le toco el mismo tema a una soprano (yo soy contralto), no creo que sean para cantar en algún concierto, entendí que son para practicar más nuestras voces y que el profesor pueda ir conociéndolas, de todas formas lo practicare tanto como lo hice con el solo que quería, ha de salir algo bueno

Purrsephone and Meowlody Pony Version

Hace unos días que lo acabe pero no lo había puesto más que en el FB y DA.

Me siento satisfecha con el resultado, pensaba que iba a ser color solido el que le pondría pero el final le puse paciencia y salió algo bueno, no es la gran cosa pero recuerden que aun soy novata y no práctico demasiado el coloreado, de hecho no me he tomado la molestia aun de ver tutoriales o algo así...pero cuando lo haga espero si haya una mejoría en mis futuros dibujos, después de todo ¡con lo que más tengo problemas es con las sombras!.

En DeviantART

http://xhitomix.blogspot.mx/2012/03/monster-pony-high.html