http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

marzo 28, 2012

Dibujos que no tienes idea en dónde esconderlos



Tener esto y no tener idea de dónde ponerlo para que tu madre no lo vea.

Realmente no sé dónde ponerlo para que ella no lo vea ni por error... D: lo dibuje la noche del domingo que acaba de pasar porque no podía dormir ¡¡y ahora no sé que hacer con el dibujo!!. Yo lo veo tan bonito, le soft fetish is awesome ♥ por eso lo dibuje, siempre quise tener un dibujo fetichista conmigo, en especial medio bondage con correa *u* pero no, no me gusta el SM, realmente eso me causa un escalofrió, por eso remarco la palabra soft porque lo que es fuera de lo "leve" y pasa a lo REALMENTE doloroso, es ¡HORRIBLE! en toda expresión de la palabra.

Monster Pony High

Según sé, se llaman Meowlody & Purrsephone. Son Monster High, una serie de muñecas "fashion" pero "monstruoso". Según son los hijos de los monstruos más famosos como son Dracula, Frankenstein, La momia, espectros, etc.
La verdad que me gustan mucho esas muñecas lol y en fin, me tope con la versión poni de este par (no las conocía y buscando el como son pues...salió). El dibujo original esta hecho a lápiz y papel aparentemente, me gustó tanto el dibujo que le pedí permiso para digitalizarlo, por suerte me dio permiso y ahora ando en proceso de mejorar el lineart y colorearlo, pero eso será otro día, por ahora ya tengo las lineas (:

marzo 08, 2012

Bratja (Brothers) partitura en proceso

Un amigo me recomendó usar el Guitar Pro y tenía razón, es bueno. Se me hace más fácil hacer la partitura de forma correcta ºwº y por esa razón eh tardado más pues toco la canción con la flauta para sacar los tiempos y escucho la canción para verificar que sean correctos. Mañana en la noche espero poder terminarla... llevo como la mitad :3

Tengo algo de sueño pero como me quedan dos días yendo a mis prácticas profesionales pues tengo que levantarme temprano. Me falta estudiar para un examen el cual no he dado ni una leída lol pero confió en mis dotes de meteorización pre-examen ñ.ñ


PARTITURA FINALIZADA (es el link de mediafire):

http://xhitomix.blogspot.mx/2012/03/brother-fma-en-flauta-dulce-notas.html

marzo 07, 2012

Una chica y su instrumento


Mi linda Yamaha
Me quita el estrés, me hace olvidar los problemas y del mundo mientras la toco.
Supongo que esto sucede con todas las personas que tocan un instrumento.

Admito que durante varios años nunca disfrute del todo los covers en flauta pero ahora son los que escucho más frecuentemente, únicamente para probar si estoy en las posibilidades de intentar tocarlo & en un futuro espero poder tener una mejor que suene mejor.

marzo 06, 2012

Brother-FMA en Flauta Dulce [NOTAS]



El vídeo trae las notas por escrito (do, re, mi, fa...) y no de forma de partitura (♪, ♫...).
Una canción ni fácil ni difícil, normal pero hermosa una vez que la dominas

Para las notas, pueden guiarse con esto:
http://laflautadulcealp.wikispaces.com/Posiciones+de+las+notas+en+la+flauta
De ahí me guió yo cuando olvido como sacar alguna nota o no sé como sacarla.

Brother flute sheet PDF & Midi: http://www.mediafire.com/?896c8bv4yuousb9
MIDI: http://grooveshark.com/#!/s/Bratja/4x5cpv?src=5

Aunque tarde 13 días...(contando días que ni lo abrí para editar) al fin pude acabar la partitura de forma correcta
Tengo que revisar la partitura para ver si no me equivoque de posición al poner las notas porque lo hice en la madrugada... en cuanto lo cheque edito la entrada lo pongo~ por mientras tienen el vídeo para aprenderlo.

marzo 04, 2012

Elfen Lied-Lilium en Flauta Dulce [NOTAS]



El vídeo trae las notas por escrito (do, re, mi, fa...) y no de forma de partitura (♪, ♫...).
Es una canción de un nivel intermedio, igual puede ser tocada por principiantes.

Si eres principiante te recomiendo sustituir las notas sostenidas:
"FA#" por "FA"
"Do#' " por "Do' "
"SOL#" por "SOL"
Cuando sientan que dominen un poco la canción podrían probar tocando Sol# en vez de Sol.
Lo segundo podría ser Do#' en vez de Do' y por último Fa# en vez de Fa. Según como se les haga más cómodo ir aprendiéndola, ustedes pueden variar el orden y elegir si deciden sustituir o no. Yo sustituyo Do#' porque me enseñan a tocar cosas con Do' y aun no me acostumbro a tocarlo de forma sostenida y Fa# porque aun no sé como tocar el ultimo orificio de la flauta por lo que me acomoda mejor Fa, lo de Sol# no se me hace difícil aunque me ensenaron primero Sol y como vi que Sol# no era complicado fue lo primero que intenté tocar de forma "original".

Para las notas, pueden guiarse con esto:
http://laflautadulcealp.wikispaces.com/Posiciones+de+las+notas+en+la+flauta
De ahí me guió yo cuando olvido como sacar alguna nota o no sé como sacarla.

Personalmente no disfruto mucho los covers en flauta dulce/soprano pero mi profesor de coro nos pidió recién que compremos una y aprendamos. En mi caso debo aprender a leer las notas de forma gráfica y no escrita para aprender a solfear...por lo que hice una partitura de las notas del vídeo hasta el min. 1:00.
Para quien quiera la partitura se la dejo...y el midi de dicha partitura no es muy acertado pues no pude acomodarlo según los tiempos que quería pero la mayoría está de forma correcta.

marzo 01, 2012

Pretty Little Liars


Cuatro amigas quedan en un susto cuando su líder Allison DiLaurentis misteriosamente desaparece en una noche en que todas estaban dormidas juntas, por enigmáticas razones. Después de esto, las cuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año después, Allison es encontrada muerta en su casa, y las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas al mismo tiempo o por separado amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que sólo Allison sabía y otros que nadie podría saber, pues eran cuestiones muy privadas. Ahora, las chicas deben descubrir quien es A, mientras intentan proteger sus secretos y superar otros problemas que la vida les presenta. Las chicas llevarán una vida estresante y no podrán confesar a nadie lo que van descubriendo sobre "A".


Debería estar estudiando para mi examen de economía pero bleh...
PLL es una serie algo adicativa, a mi me ha gustado mucho y apenas voy en el capitulo 4.

Para quien quiera verlo: http://seriesid.com/pretty-little-liars-1ra-temporada/
Subtitulada del ingles al español, aunque los mensajes de texto no los subtitulan, al menos en el que he visto. No la pude encontrar en audio latino, ha de ser porque aun la transmiten...por eso del copyright...en fin, existe con audio castellano, diría que se den la tarea de buscar, nada personal pero prefiero verlo en ingles aunque Gossip Girl la veía en castellano y no estaba nada mal (: (sí, veía Gossip Girl pero nunca pase del cap. 10, creo).