http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

enero 30, 2012

Rule of Rose PC [Link a TARINGA!]


Realmente no vengo a dar reseña ni nada, sólo a compartir un link de un survival horror , no soy muy fan de ese tipo de juegos (en realidad nada. . .) pero este llamó mi atención particularmente por la historia, es algo bizarra pero igual tiene un toque "yuri" por así decirlo que me resulta curioso. *kof* Diana es tan hermosa ♥ *kof*

Rule of Rose hecho para PC-Taringa!

Cabe decir que el juego únicamente salio para PS2 y el del link es una versión hecha para PC, probada en windows 7 y aun no se sabe si va bien con vista y/o XP. En el post hay más información. Espero les guste si gustan de darse sus buenos sustos jugando en la madrugada cuando todos duermen y el mínimo ruido puede darles un buen susto que a mi en verdad si me pasa eso lol.


SI NO PUEDEN VER LAS CINEMÁTICA (VÍDEOS)

enero 29, 2012

Re-escribiendo~

Ahora me toca probar suerte con las chicas ¿y chicos? en el foro Dz. ¿Probar suerte con qué? pues con mi historia :3 que por su longitud creo que cuenta como novela, pero una pequeña.

La ando re-escribiendo porque no quede satisfecha con el final "original" por así decirlo (después de todo este igual sigue contando como la original) aparte de varios comentarios acerca de que comenzó bastante rápido y esas cosas. Lo comencé con la idea de un oneshot, eso responde a todo (?) y en fin, ya sé cual será el final, no sé como llegare a eso pero no importa, se me ira ocurriendo (los comentarios me animaron a reescribirlo y me dieron ideas porque soy muy perezosa para volver a escribir algo tan largo...)

Si quieren leer el monstruo renacido, mejorado y extendido, punchenle acá

enero 27, 2012

Pequeñas anecdotas sobre mi fantaseosa vida de escritora

Hoy empecé a leer Watashi ni XX Shinasai! y la protagonista me recuerda un poco a mi, muy poco en realidad. Ella es escritora en secreto de la mejor novela para celular y sus compañeras la leen pero no tienen idea si el autor es hombre o mujer, ergo no saben quien escribe la novela. El caso es que me recordó a mi porque sus lectores le empiezan a pedir más amor en su novela y ella no puede escribir lo que no ha experimentado y si lo hace, no sabe con exactitud que poner...eso me pasa a mi con ciertas cosas, ¿cómo sé qué es lo que se siente hacer X cosa o ver Y situación? a veces me lo pregunto mucho. . .y creo que hago creer a mis lectores que ya he vivido todo lo que escribo cuando no es así, es cierto que no todo es ficción pero no he vivido plenamente todo lo que describo como si lo supiera, lo más gracioso es que creen que soy mayor a mi edad, unos 19~25 años O.Ou igual, es difícil creer que de la mente de una de 16 hayan salido tales ideas.

-Edad en la que me interesó querer escribir

Desde que tenía 14 quería escribir lemon pero me apenaba y me limitaba a escribir shoujos cómicos con un inocente toque de erotismo (era muy pequeña para saber o imaginar a mis personajes en situaciones sexuales) sí, yo a los 14 no sabía nada de eso *lo digo por las niñas de ahora, donde algunas están muy mal encaminadas*, a los 15 comencé a leer de otra forma el lemon, podía leerlo sin apenarme de lo que leía pues no me gusta el tipo de narración donde lo ponen de una manera vulgar que llega un punto en el que te asquea lo que lees. Ya que hablo de esto, me paso con una historía (la cual no diré nombre pero si la han leído, la identificarán). Va de una chica que es transferida a una escuela y tiene un mal historial, cuando va a la oficina del director se asegura de que esta vez no será expulsada ¡y se lo coje!...eso no me molestó en una historía yuri sino que me asqueo porque es un viejo con una estudiante y para resumir porque la verdad deje de leer en el momento que leí que desvirga a una lesbiana de su salón, una chica tímida que escribe sus sentimientos acerca de varias chicas en su diario el cual deja en el salón y es leído por la protagonista, la chica vuelve por su diario y lo ve en manos de ésta, le pregunta nerviosa si no lo ha leído y le responde que si a lo que le dice cosas que no recuerdo, el caso es que la acorrala y la viola, pero la narración fue muy fuerte para mi, al menos más de lo que puedo soportar porque suelo imaginar las situaciones que leo...no recuerdo tampoco como la viola pero lo que si es que fue violento (tal vez por eso me disgusto, no me gusta el exceso de violencia en el acto sexual) para acabarla después de dicha narración de violencia lemon viene lo asqueroso: cuando narra cómo es que la desvirga...con su puño...claro, ahí decía todo lo que hizo con más exactitud pero me asquee totalmente por la sangre y fue que dejé de leerlo. No dije en ningún momento que la historia es mala, solamente que a mi me pareció asqueroso y disgustante...

-Mis primeras lecturas fueron fanfics de mi anime favorito

Recuerdo cuando tenía aprox. 12 años y tenía mi fanfic favorito shoujo-lemon de Love Hina en el que la pareja era la más bizzara de todas, Keitaro x Motoko porque Motoko es mi personaje favorito y Keitaro pues es cómo el joker para emparejar. Lo leía con mucha curiosidad y desconocía el significado de la palabra "explicito" (por la advertencia de que tiene contenido explicito) no sé porque nunca se me ocurrió googlearlo lol y tenía miedo de preguntar por si significaba algo que no debiera saber a mi edad. Fue en una clase de español que la profesora dijo esa palabra y presté demasiada atención a la clase para saber que significaba, después de que la profesora dijera sus cosas explico el significado por lo que pude vivir en paz sabiendo que "explicito" no era nada "malo". Lo que era la inocencia...la que ya no tengo gracias a mi curiosidad y a la vez es bueno que sepa más cosas para no volver a pasar por aquello x'3

-Mi primer libro

Es curioso que me quisiera volver escritora por los fanfics y no por libros (cuando tenía 11 empecé a leer fanfics, larga historia) mi primer libro fue "El señor de los anillos" obvio el libro número uno, empecé muy emocionada leyendo pero llegué en un punto donde todo se puso muy serio y me aburría aparte de que en ese entonces la lectura no era mi fuerte como lo es ahora. Nunca acabe de leerlo pero si me leía fanfics de hasta 20 capítulos o más. Ahora ese libro se lo regalé a mi mejor amiga porque le encanta LOTR y sé que aprecia el valor de un libro, más porque es ese, cuando se lo dí olvide que había sido mi primer libro y cuando lo recordé sólo le pedí que me lo cuidara mucho pues tiene un gran valor sentimental, con ese libro me intereso escribir historías fantasiosas (: las cuales sólo se quedaban en mi mente por la pereza de querer escribirlas aunque no le dije que le guardaba cariño al libro supongo que lo ha de saber o eso espero, bleh es mi mejor amiga & confío en que lo cuidara como le pedí.

-¿Por qué yurista y no yaoista?

Esta es una historia algo dura como para contarla...mis compañeros de primaria me hicieron conocer el yuri, no, no eran otakus, eran...¡¡molestos!! (no diré con exactitud que hicieron para que lo conociera).

Mi hermano me mostró el anime, el primero que vi fue Sakura Card Captor antes de saber que era anime y mi hermano me mostró Hellsing junto con Love Hina y fue que adentrándome más y más al mundo del anime descubrí sus géneros y subgéneros. Lo primero que conocí fue el harem, lo segundo fue el shoujo y lo tercero el yaoi, yo sé porque no soy yaoista si lo vi primero que el yuri; no, el yaoi no me llevo a conocer el yuri sino Love Hina, al tratarse de una serie con bastantes chicas con papel protagónico me aparecían imágenes yuri y doujinshis de ese tipo, los veía "lindos" pero yo lo interpretaba como amistad hasta que vi los besos. Realmente no recuerdo como es que fui encantada por ese mundo de mujeres besándose y entrelazando sus manos siendo una pequeña niña de 11 me debió haber parecido anormal o asqueroso) de hecho lo curioso es que no lo vi como algo malo y hasta llegue a pensar en que se podía formar una "familia feliz" con dos mujeres (culpen a los fan arts NanoFate que muestran a Vivio como su hija) mi mentecita estaba empezando a creer que ese tipo de relaciones eran normales y bien vistas como las heterosexuales pero había algo que me impedía decir abiertamente que me gustaba y fue por eso que sabía que no era tan bueno como lo veía.

-Lemon~

Esta historía es muy simple y corta: SexAngel/Silence Nocturn, ella es mi autora favorita de lemon yuri, leí todas sus historias de ese genero y cuando acabe de leer su historia llamada "Musas" y continuaciones de esa fue que decidí que quería ponerle ese toque erótico a mis historias. Musas es un incesto por lo que había amor y cariño en el sexo, al menos ella lo narraba de tal forma que percibías el cariño que se tenían, SexAngel fue mi inspiración para empezar en esto del lemon yuri. Empecé cómo toda novata empieza, con pena de escribir las palabras y fue que un día paso por mi mente un oneshot sobre una chica pobre que entra en una escuela de ricos, la hija del director le ofrece estudiar totalmente gratis a cambio de intimar y otras cosas el cual acabaría en un "continuara..." pero no pude hacerlo oneshot, mientras escribir se fue haciendo más largo y más largo hasta que afronte que iba para largo esa historia. Yep, hablo de "Juguete de placeres prohibidos" de la cual ando haciendo su versión extendida por así decirlo. El caso es que cuando menos lo imagine ya estaba escribiendo lemons decentes, con más realismo y me agradaba ese hecho, cada que escribía lemon me ponía la meta de mejorar el anterior y así fue cómo aprendí.


Aclaro que si quise ser escritora de profesión y me la pasaba preguntando "¿cómo se llama la carrera que debo agarrar para aprender a escribir?" nadie me respondía con exactitud y ahora sé que no se aprende desde cero a ser bueno, se es un poco bueno y vas mejorando. Cuando tuve la edad suficiente para comprender que mis ideas eran mal vistas por la sociedad fue que empecé a ver que otra cosa me atraía. Realmente me ilusionaba y me ilusiona publicar un libro de lesbianas...por esa razón re-escribo la historía con la que fui algo conocida en el mundo literario yuri. Yep, la haré libro sólo para mi, obviamente sólo existirá uno pero me da miedo que mi madre lo encuentre o que me pregunte algo al respecto...espero saber explicarle que es sólo mi hobbie y no acabaré casada con una mujer e.eu

Antes & Después de mi Pinkie Pie!


Los tubitos los pedí prestados a una amiga y aunque no fue del todo el resultado que esperaba, fue mejor de lo que imagine para ser mi primera vez intentándolo pensaba que me iba a salir peor. Si Rarity lo aprueba es porque su melena no es un desastre en la moda

El 19 de enero está Pinkie llegó a mi hogar ♥ pero hasta el 25 de enero la saque de la caja...y decidí estilizar su melena para que se viera más Pinkie Pie, fue divertido peinarla y algo tedioso ponerle los tubos...su cabello resbalaba por el aceite de silica que le puse, aparte de que fue mi primera vez intentandolo, el 26 del mismo mes corregí detalles e hice la imagen

enero 25, 2012

Antes & Después de mi Rarity!



Ella fue mi experimento y creo que no estuvo nada mal , ahora va Pinkie Pie.

enero 21, 2012

I have a big crush...




Tengo un gran crush con los ponis...ewe
Creo que mi combinación perfecta sería K-pop & My little pony: Friendship is magic :3 ¿por qué?, porque el K-pop en un principió me ponía feliz con sólo escucharlo, saber de los logros de mi grupo favorito, ver sus conciertos...aun me pone feliz sin motivo alguno ♥ pero lo que en verdad me "llena" es esto, My little pony:FiM. En un principio pensaba seguir la serie como cualquier otro anime que he seguido ¡pero no!, terminé adentrándome al mundo de su fandom que cuando menos me di cuenta reía solamente de chistes relacionados con ponis, aprendí el lenguaje brony y esas cosas pero como con el K-pop, no me meto de lleno en el fandom, prefiero ver y ser feliz, escuchar y ser feliz a estarme amargando por lo que otros opinen de su música/la serie. El K-pop me llenó un tiempo pero luego dejó de hacerlo y ahora esto...esto tiene algo que no sé que sea pero me encanta y aunque ni yo me la crea a veces me hace mejor persona interiormente en especial por su famoso dicho "Querer/Amar & Tolerar" :3
Aun me falta serlo exteriormente -n- pero tampoco es fácil de la noche a la mañana :I aunque es raro que esta serie me haga querer cambiar tanto.
Lo único en lo que no me ayuda es a apreciar más la música clásica, últimamente me siento la Vinily Scratch rodeada de Octavias cada que voy al coro S: ... xD

enero 13, 2012

El significado de "clop" en el fandom de MLP...



Ya lo sospechaba pero a veces dudaba de lo que pudiera significar "clop" porque lo usaban en diferentes temas

enero 10, 2012

I NEED PONIES!! NOW...!

No pensé obtener a Pinkie Pie tan rápido, es decir...ayer me conformaba con Applejack y al día siguiente ya tengo la que quería y junto con Twilight o.o...
Sólo me falta Fluttershy para tener a las 6 ♥

Tenía cara de Pinkamina Diane cuando llegué a casa (la cara de Twi supera a Pinkie insane xD) le pedí a mi madre ir a otra tienda y me dijo que no me iba a comprar nada, que esperara a el sábado pero le dije que yo tenía exacto para una, con una cara de duda me pregunta de donde saqué el dinero y fue cuando me di cuenta que no recordó que me dejó $50 en la mañana por si lo necesitaba y si no pues se iba al banco de Hito en su siempre fiel caja roja xD como me sobro cambio de Applejack y con esos $50 daban justo para otra del mismo modelo.

Fuimos a una plaza y ¡NADA! a duras penas tenían su sección, estaba plagado de furreals y habían como 15 cosas de MLP:FiM (contando que sólo tenían 4 o 5 modelos diferentes) y decepcionada salí de ahí...de regreso a casa mi madre vio mi cara medio triste así que me dijo que iríamos a otra tienda que queda de paso a la casa pero la verdad es que enseguida pensé rotundamente que no habría nada de eso...pero aún así conserve un poco de optimismo y la curiosidad me mataba por lo que pensé que era buena idea ir, ¿qué perdía? aparte pensaba ir a ver cada tienda con sección de juguetes.
Entrando todo iba bien, ya me importaba menos si estaba o no, mi madre me acontento mucho la tarde y yo a ella por lo que me dijo donde estaba la sección de juguetes y fui, habían dos pasillos pequeños...al menos la cuarta parte de uno. Sección de niños, de niñas y random.

Fui directamente a la sección de niñas y al darme cuenta que habían dos hileras de cajas de ponis "simples" mi cara fue la siguiente: al frente estaba Rarity y atrás de ella Twilight Sparkle y más atrás Pinkie Pie~ sólo había una de cada principal (excepto Applejack y Rainbow Dash estaba en otra versión pero estaba e igual sólo una) como fiera tome a Pinkie en mis manos y fui con mi madre a pedirle que me la comprara; me dijo que yo lo iba a pagar y sí, yo lo pagaría pero era la primera vez que veía a Twi sola si el set de como $250 junto a Spike y el globo aerostático así que la convencí de alguna manera y regresé con Twilight y Pinkie a casa con una sonrisa de oreja a oreja

Aunque llegando a casa dormí unas dos horas junto con mi niña (cachorrita ♥) y sólo abrí a Twi, aun no abro a Pinkie, por alguna razón no quiero...
Ahora que me doy cuenta a Rainbow Dash la emparejan con TODAS las ponis, ¿tenerla con ellas es cómo si estuviera en un harén? no falta para que juegue a eso con ellas jaja, sólo falta Fluttershy y algún escenario para poder jugar o sin escenario pero soy capaz de hacer mi novela con ellas *-* y bueno, esa es la historia de como conseguí a mi yo ponificada y a la matada(?)

Ahora sólo es cosa de intentar parecer alguien "normal" o al menos mi concepto de normal y ocultar mi gusto por los ponis en el regreso a clases, quiero evitarme burlas, ¿rumores? y esas cosas, explicaciones no pues aunque les de alguna sólo seguirán con que es para niños de kinder, me pasó con alguien y sólo porque hace mucho que no hablaba con esa persona no le dije nada, tenía muchas ganas de decirle que no me importaba su opinión sin haberlo visto y aunque así fuera seguiría sin importarme (ahora veo que es verdad eso que dicen varios Bronies, de perder varios amigos a causa de este gusto, aunque mis mejores amigas y amigos han aceptado este gusto que tengo y bromean leve pero nuestra relación es así por lo que no me molesta en absoluto después de todo, un chiste es un chiste siempre y cuando no hiera a nadie).

enero 09, 2012

Applejack, bienvenida a la familia :)

Fui al Chedraui ocasionalmente dispuesta a comprar una Pinkie Pie o uno de esos que son como 3 ponis y entre ellos quería a Pinkie o a Scootaloo pero resulta que no habían :( y la única con precio razonable a mi presupuesto y "simple" como yo la quería era Applejack, era la ÚNICA en el estante con ese preció y modelo, no la iba a comprar pero no sé, recordé lo mucho que me hace reír Applejack y lo bien que me cae y luego me pareció bonito el juguete lol (si, no lo iba a llevar porque no me atraía del todo...) el caso es que en esta semana de nuevo iré a checar otra tienda, espero encontrar a Pinkie Pie...y ARGH! me molesta que yo busqué en navidad una Rainbow Dash "simple" y no había y tuve que comprar la que encendía o algo así igual se veía genial (20% cooler). Bien, es hora de abrirla y acomodarla con las demás *-*

Hito Brony ♥

Azul Rainbow! obvio, ella es la mejor poni para mi ♥ aunque tengo una fuerte adicción con Pinkie Pie, tal vez mi siguiente fan art sea referente a ella o a ambas nwn


Hice que un amigo lo viera y le gustó, no le gusta del TODO pero le gusta y ando haciendo un fan art de el con orejas y alas de poni.