http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

noviembre 27, 2011

IS ~ Otoko demo Onna demo nai sei [Jdorama]



Reseña: IS viene del término Intersexual, un término que se aplica a personas que no pueden ser clasificadas claramente como femeninas o masculinas, ya que tienen características biológicas de ambos sexos. El manga orginal de Rokuhana, trata de los problemas que enfrenta Hoshino Haru, una persona de estas características que fue registrada como mujer al nacer pero se ha criado como un niño. En esta historia aparece Goriki, una misteriosa compañera de clases que se empieza a acercar a Haru y Ibuki Kenji es un miembro del equipo de fútbol quien ha empezado a enamorarse de Haru.


Mi opinión:
IS...no conocía ese termino, hasta que vi el dorama pero supongo que viene siendo lo mismo que hermafrodita, igual en el dorama dice que intersexual ya no es un termino muy usado por los doctores (en Japón). Este dorama tuvo algo que lo acabe viendo, en realidad yo buscaba un romance coreano, no recuerdo cual pero terminé con este el del cual únicamente empece a ver por la portada, no leí reseña ni nada por lo que no sabía que esperar del dorama. Conforme avanza el dorama uno no puede sentir pena por Haru a pesar de lo que ocurre, al menos yo no, sentí que estaba preparado para todo eso aunque no de esa manera, sólo llegué a sentir pena por Miwako con la cual me identifiqué un poco...ella es más realista que Haru sobre como ve la sociedad a los IS y el tipo de rechazo constante que les dan.

De principio a fin me gustó del todo y no había notado que Haru Hoshino es interpretado por Saki Fukuda, la misma que interpreto a Manami Anzai en LIFE (cómo deteste a ese personaje pero a la vez me gustaba su cinismo y no niego que me pareció realmente güapa); se me hace curioso que en el segundo dorama que veo este la mima actriz del primero que vi amé del todo.
Yo no noté que era la misma porque ya tiene algo de tiempo que me vi LIFE pero le pase IS a una amiga la cual la hice ver LIFE, de una u otra manera lo termino viendo y no le gustó ni le disgustó pero terminé mostrándole IS, esperando que ese si le gusta y le agrado más que el otro y fue cuando en la mitad del segundo capitulo me dice que Haru es la misma "niña mala" de LIFE, sin poder creerle vi la portada de LIFE y de IS, vi sus rostros y ¡oh sorpresa!, es el mismo rostro pero en una esta en cabello largo y en otro corto, no me lo esperaba...

En fin, IS es un buen dorama con taaaaaaaaaanto drama, valga que su nombre lo dice. Espero disfruten de el tanto como yo.

Mi siguiente dorama a ver será Quartet, esta vez lo he elegido sin encontrarlo al azar, lo elegí principalmente porque Fukuda Saki sale en el, tal vez ella este en los tipos de dorama que me gusten, no lo sé pero ya la considero mi primera y única actriz favorita.

Dibujitos random hechos en la escuela de homestuck


¿Se nota que me gusta mucho Vriska? igual es por qué es la única que me sale siempre y Karkat tiene un algo que no me termina de convencer...Terezi es una de mis favoritas también pero sus lentes nunca me salen bien...Gifs Animado de Toradora!

RaNia [라니아] Dr. Feel Good

  • Dr. feel good [Korean ver.]
  • Dr. feel good [English ver.]
  • Dr. feel good [Instrumental]
  • Masquerade [English ver.]
  • Masquerade [Instrumental]
Canciones subtituladas:

Intento de tutorial para aprender el baile Dr. feel good (una persona):

Un cover dance que me gustó (lol)

MR. Taxi -dance- [SNSD]

Sinceramente esta canción me encanta en todo sentido...
  1. La canción
  2. Su ropa
  3. El baile
  4. Ellas ♥ (No creo llegar a ser S♥NE pero me gustan mucho sus trajes y bailes)
Y lo que quiero es aprender el baile por los pasos del coro "Mr. taxi, taxi, taxi ♫" :I
El Kpop tiene tantas canciones con buen ritmo y bailes que se ven ociosos...todos pensarían que los bailes japoneses son los ociosos pero para mi los coreanos son esos xD

noviembre 25, 2011

Sono Hanabira ni Kuchizuke wo | A Kiss for the Petals Series


Toda la saga de novelas visuales Sono Hanabira ni Kuchizuke wo (その花びらにくちづけを) ~
Como mi "experimento" fue un éxito quiero compartirlo con ustedes :3

Para no repostear les dejo el link donde estan todas las versiones de esta saga.
http://listlessink.wordpress.com/sono-hanabira-ni-kuchizuke-wo-series/

En cada uno dice si hay traducción o no o si esta en proceso (parches en ingles).


EN CASO DE TENER WINDOWS VISTA O 7
(si no arranca y aparece error)

Yo tengo windows 7 con el paquete de idioma japones instalado aparte porque cuando instale mi SO no marque el japones sabiendo que soy una fan del anime y lo necesitaría para mis frikadas (como esta) xD

Vi que se tiene que instalar AppLocale que permite la interfaz de archivos en su idioma original puesto que nuestra PC esta en idioma español (ingles) marca error por no ser japonesa y poder correr el juego con normalidad (sólo ocurre en win vista y 7, si ocurre en XP igual sirve esto), en este caso lo usaremos para leer la interfaz de la novela visual que esta en japones.

Al instalar el programa (win 7, vista no lo sé) marca que no encuentra cierto archivo y no puede completar la instalación por lo que se hace lo siguiente (el tutorial marcado es para win. vista):



Si tienes windows 7 debes de hacerlo de otra manera, aquí dejo lo que deben hacer:

Escribir en inicio "Desactivar Control de Cuentas de Usuario"
Dar click en la única opción que aparece (Cambiar configuración de control de cuentas de usuario) y bajar la barrita hasta abajo, que quede en "no notificarme nunca". Reiniciar el equipo para que agarre esa configuración y es todo luego seguir las instrucciones de la página (eso de cmd...).

Una vez instalado el programa reiniciamos de nuevo, ley general de que cada que se instala algo se debe reiniciar xD en mi caso hizo una actualización.
Finalmente parchean la Sono Hanabira... y seguirán sin poder abrirlo (lol) al abrirlo por primera vez debes usar el APPLocale y seleccionar el .exe no el setup(no importa si no lo instalan pero no borren nada por si las dudas...). Finalmente marcara si quieren hacerle un "tag" rápido para no abrir el programa y seleccionar el .exe para abrir si quieren el tag háganlo y el nombre que le pongan lo escriben en INICIO, les saldrá el icono del juego y al darle click es cómo estarlo abriendo con todo el proceso que se hace abriendo APPLocale; sale un mensaje pero no es nada malo (algo del APPLocale que no he leído realmente), denle OK y listo.


PD.El juego tiene un defecto...no sé si ocurra siempre y en todos los equipos pero no se sorprendan si minimizan Sono Hanabira y al maximizar "no responde" pero se puede grabar a cada rato así que si lo harán mejor graben y vuelvan a abrir, igual no toma tiempo en abrir. Si lo minimizan sólo dura activo unos 10 segundos...

Espero les haya servido todo esto para quien tenga windows 7, lo del APPLocale sirve para todos los juegos, novelas visuales, etc que no arranquen por estar en japones ;)

noviembre 13, 2011

Mirai Nikki anime [2011]


No es ninguna novedad a estas fechas pero había olvidado hacerle "anuncio".
En el mes de Octubre salió el primer capitulo de este anime, el cual se observó un cambio en la ropa de Yukiteru o al menos no salió con su típica ropa de siempre sino hasta más adelante, no recuerdo si fue el cap. 2 o el 3.

Este fue uno de los animes más esperados del año desde que salió su OVA o como me gusta llamarle, capitulo piloto o de prueba; supongo que mostraban una "aproximación" de lo que sería el anime y el primer cap. fue diferente al OVA el cual fue al pie de la letra con el manga mientras que el cap. 1 del anime varió en varias cosas.

En mi opinión esperaba muy ansiosa este anime desde el OVA y me esta decepcionado un poco... aunque no deja de gustarme ♥ siento que va algo rápido y no se da tiempo cómo lo fue el manga pero como la mayoría de los animes es obvio que NO IRA DE ACUERDO AL MANGA. Por otro lado falta mucha historia por ver así que imagino una serie cómo de 30 capítulos *__* o me conformo con más de 12; sería un insulto a la historia que terminase siendo de 12.

Espero estén disfrutando tanto como yo de este anime tan genial junto con los otros estrenos como Un-Go, Guilty Crown o Persona 4.

Diseño de personajes del anime BRS 2012

noviembre 06, 2011

RaNia es un "bonito" fondo?? lol

No sé que pensar...me han dicho que este fondo es "bonito"
Entiendo eso de que las madres quieren apoyar en TODO lo que a uno le gusta pero decir que ese fondo es bonito me dejo de "WTH! O.o" la primera razón para sorprenderme fue el aprobar el baile de Dr. feel good y el video; verme hacerlo y no decir nada más que "vas bien para ser el primer día que lo prácticas" jaja, rayos, ya no sé que más esperar...
En fin, me gusta que le agrade RaNia y no lo vea como algo pervertido u obsceno porque a final de cuentas lo que me gusta de ese grupo es su estilo diferente a las demás "niñas buenas", su forma de bailar y sus canciones (obvio igual sus voces) :)