http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

mayo 30, 2011

Fictional Storybook~

Es algo así como el blog donde alojo lo que no va aquí, lo que no es yuri o tal vez solo shojo-ai y no estoy segura si ponerlo o no, ahí se va.
Por ahora solo tiene escritos, cuando los he escrito he pensado cosas diferentes y me daban ganas de escribir pues ahí esta.
El titulo vendría siendo en español: Libro de cuentos ficticios.
El URL viene de Fictional Storybook
Quiero hacerle un logo pero aún no sé de que u-ú ni que tipo de diseño quiero que tenga xD tal vez uno entre serio, sencillo pero a la vez no tan serio y atractivo °u°

mayo 24, 2011

Como crear una base de datos con Visual Basic 6.0

Para quien este estudiando informática o le haga falta saber como crear una base de datos con visual basic 6.0 dejo la guía que use para hacer la de mi tarea...
Es muy útil, por más que busque y busque no encontré hasta que un chico en mi escuela nos la paso. fue fácil conseguirla pero no tengo idea de donde hayan sacado la guía, de igual manera sirve y viene muy bien explicado junto con los códigos.

mayo 22, 2011

A channel VS K-on! ?

No pude evitarlo...
Cuando vi A channel y vi como son sus personajes me di cuenta que son parecidos a los de K-on!
Hacen casi el mismo papel en la serie! xD

Tooru & Azusa seria por cuidar de cierta forma a Run/Yui y ponerse extrañamente nerviosa cuando esta les demuestra mucho cariño.

Run & Yui en toda la expresión e la palabra...¡son torpes!. A veces ayuda en ciertas circunstancias a Yuuko/Mio con ciertos malos detalles.

Yuuko & Mio,ambas son penosas y miedosas, hay algo en Yuuko que te recuerda a Mio...

Nagi & Ritsu...esta es algo difícil...a Nagi le gusta molestar mucho a Yuuko (como Ritsu con Mio). Nagi es como el personaje principal no tan principal así como Ritsu.

Lo único que difiere entre las series es que A channe no es musical como K-on! ewwé bueno...tiene una canción en cada capitulo...pero no lo cantan ellas.

mayo 14, 2011

Alice in Eco Wonderland

Hola amiguitos hoy contare como hacer un super padrisimo muñeco usando cosas reciclables y... ¡ah, ói eso!. Me sentí haciendo las cosas que pasan en Art Atack xD para mi tarea de ecología aunque me dieron opciones:

1) Hacer un juego didáctico que incluya manual de reglas.
2) Elaborar 5 cosas hechas con material reciclable.

Para el juego didáctico lo pensé solo una vez y dije que no, me daba pereza inventar un juego para aprender ecología así que decidí hacer las 5 cosas, pensé y pensé (en realidad lo primero que dije fue "juguetes"..."Alicia"..."¡Juguetes de Alicia!") y termine haciendo muñecos de Alicia en el país de las maravillas. En el momento en el que lo pensé ya había pensando como hacer el cuerpo y la cabeza, en si todo el mono hasta que una noche lo dibuje en una libreta e hice mi lista de cosas que usaría.

Ayer osea 13 de mayo fui por mis materiales y comencé a hacer uno...tardo 5 horas en secar el muñeco...
Así que hoy aproveche el sol y tardaron menos xD así que los pinte, solo tengo hecho 4 algo incompletos. Me tomo un lapso de 8 horas y media aproximadamente por el secado de la capa de papel y después la de pintura.
Solo en hacer a Alicia, Chesire, El conejo blanco & El Sombrerero aun no se como hacer a la reina aunque creo que sera igual, solo ando pensándola por su cabello; los demás están felices sin ojos jaja~


Si junto todas las horas que tarde...dejemos en que fueron 9.

No son difíciles estas cosas...solo se necesita paciencia...
Veamos si hago lista de materiales...
  • Bolitas de unicel (que vallan conforme al tamaño de la botella)
  • Botellas del mismo tamaño
  • Periódico
  • Papel Higiénico
  • Pegamento blanco liquido con agua (algunos usan harina con agua y lo hierven hasta que quede sin grumos)
  • Pintura
  • Papel foamy
  • Pegamento (en mi caso UHU)
  • Botones
  • Algodón
Creo que seria todo lo que use para los muñecos, aunque también use latas de té arizona y tela de cuadritos para cubrirlas, pero fue otra cosa :3

Terminados:
Alicia:
Conejo Blanco:
Sombrerero:
Chesire: *debo la boca*
Reina Roja: *Esta calva...LOL*
Pastelito random:

Si...la reina aun esta...calva xD
Sin la calvez de la reina (?

mayo 12, 2011

Los Pokémones no son el mejor amigo del hombre!

Hace unos días decidí regresar a jugar Pokémon...mejor dicho volví a tomar mi GameBoy SP & subir de nivel a mis pokemones para que se haga más fácil acabar al liga...¡¡SOLO LA HE PODIDO ACABAR UNA VEZ!! y eso con suerte y habilidad de maestra pokémon jaja pero revise mi trainercard para checar con cuales hice el glorioso momento y vi a un Hypno, me gusta mucho la apariencia de ese pokémon por eso atrape un Drowzee(me parece feo ese poke, imaginaran cuanto sufrí mientras lo era) lo entrene y ¡chan! tuve mi Hypno por mis propios méritos :), cheque a mi equipo y no estaba...fui a la PC de mi centro poke más cercano y busque entre las 3 "cajas" llenas y no lo vi, volví a buscar porque a veces no los noto y tampoco, vi uno por uno y ¡aun nada!, me desespere pero recordé que existe la guardería poke, la del tipo que esta en Cirulean y la de las Islas.

Hable con el tipo y ¡tenia un pokémon!, mi sonrisa fue tan grande pero cuando leí "Kadabra" casi aviento la GameBoy...fui a la otra y peor aun, no tenia ningún poke en ese lugar.
No sabia donde más buscar así que llegue a la conclusión de que mi Hypno malagradecido, malandro, rebelde, bandalo y demás...¡¡ESCAPO EL MUY...!#"$!!

Se me fuerón aproximadamente un 55% de ganas de entrenar pokemones y solo lo juego antes de dormir, no es como antes que lo lleve durante un tiempo a la escuela (antes de pasar la liga y estaba entrenándolos) de todas formas desde que perdí mis cartuchos de GameBoy Color ya no le vi sentido a Pokémon...perdí MI PRIMER JUEGO DE POKÉMON. Mi hermano vendió las demás versiones que tenia: Esmerald, Rubi & Saphire pero luego me dio el FireRed, como sabia que era una versión nueva del antiguo que es el Red (el que yo tenia y amaba con todo mi kokoro) decidí jugarlo, empecé como siempre...con mi fiel poke de fuego, en este caso Charmander y con el nombre usual "Hitomi", cambie un poco mi perspectiva al jugar pues nombre a algunos de mis pokes y me sentía maestra pokémon LOL aún así ya superare lo del Hypno y mi meta es llegar a algún poke a nivel 100 en este cartucho (que hasta encontrado fue para el colmo).

Ando entrenando a Lapras y Hitmonlee~ son pro jaja, para mi....y pues hoy iré a ver juegos de GameBoy pues ya no tengo ninguna maldita consola más que este lindo portátil que tengo desde hace mucho, cuando estaba medio caro jaja. Quiero encontrar el juego de Kingdom Hearts Chain of Memories, me encantaba jugarlo en el emulador y quisiera tenerlo; si no lo encuentro pues hay veo porque quiero jugar algo más que Pokémon & juegos de mesa(si gente, tengo un cartucho de juegos de mesa), mis cartuchos de GameBoy COLOR lo eran todo para mi en fin, solo quería difundir como mi Hypno fue un malagradecido y aparte esperaba que se renderizara la parte 2 del capitulo 5 de Pretty Cure xD

Acabo así que puedo ir en paz a esperar que mi madre me compre un juego nuevo~ si no pues me lleva, a seguir jugando Pokémon.

Mis pokes fieles & cuando tenia al Hypno malandro:

mayo 04, 2011

Alice no Vocaloid in Wonderland [Especial]

Hay más de una canción basada en el cuento de Alicia en el país de mas maravillas, escuchando canciones y buscando las que sean me di cuenta de esto.

Parece que los japoneses tienen un pequeño gran trauma con Alice in Wonderland pero hay que admitir que son geniales las letras y ritmos.
La más conocida y que ya he mencionado en el especial de terror de vocaloid, es la de Alice Human Sacrifice, en segundo lugar podrían estar las demás canciones.

Diferentes canciones, diferentes letras pues es un concepto diferente el que cada autor le dio a este cuento. Personalmente me gustan casi todas, el como le sacan tantos significados o a la vez solo lo usan como una base de la canción como en "The doll, Alice" de Rin Kagamine, no habla absolutamente de nada relacionado con el país de las maravillas pero involucran el nombre, un conejo y varios aspectos más del cuento en el vídeo de la canción.

Mr.Alice ha sido la que cuenta básicamente el cuento original en una canción de 5 minutos, muy entretenida y buena por cierto. Entra en una de mis favoritas.

Alice in Horrorland o Fushigi no Kuni no Alice ~ Horror Meruhen es la versión terrorífica del cuento incluyendo otros cuentos infantiles.

Las canciones que entran son:
  1. Alice Human Sacrifice / Hitobashira Alice
  2. Mr. Alice
  3. Alice Ni Sayonara / Goodbye to Alice
  4. Alice in Horror Land / Fushigi no Kuni no Alice ~ Horror Meruhen
  5. Alice in Dreamland
  6. Sakashima Shounen Alice / El joven Alice al reves
  7. Alice
  8. Boukyaku Alice / Alicia en el Olvido
  9. Persona Alice
  10. Alice -reprise-
  11. Boku to Alice no Wonderland
  12. Kimi to Alice no Wonderland
  13. ALICE iN BLACK MARKET