http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

marzo 23, 2011

Futari wa Pretty Cure (Latino)

TODA LA PRIMERA TEMPORADA DE PRETTY CURE EN AUDIO LATINO EN DESCARGA DIRECTA, FORMATO MKV EL CUAL SE PUEDE REPRODUCIR CON DVIX.

marzo 17, 2011

Proyecto: base de datos que tenga la info. de todas las Strike Witches

No podía dormir y decidí practicar con el Visual Basic pero como no sabia que hacer pensé en hacer algo random que solo pruebe y cuando me de sueño lo borre pero me acorde de mi pequeña adicción a las Strike Witches...ando haciendo una base de datos con su información...¡decidme friki de esa serie!


Acerca de mi proyecto frikoso:
No es un programa que se instale, realmente es solo darle click y aparecerá la ventana con sus nombres y eso, ya solo queda buscar con sus iniciales en mayúscula forzosamente pues así es como lo ando programando. Uso Visual Basic 6.0.
En vez de tener que entrar a la wikja de Strike Witches y verla en ingles y tener que releerlo por que la traducción es muy literal yo pongo la información en español, la básica por ahora, su descripción...aun no pienso en ello pero la tendrá y obviamente en español, tratare de hacer lo mejor en mis traducciones del español al ingles.

No tengo una fecha para darlo, ni siquiera se si lo termine pues solo es un pasatiempo por así decirlo, tal vez haga lo típico de: Strike Witches.exe & luego saque Strike Witches 2v.exe.
En la primera estarían solo las que salen en la serie y en la segunda todas las que Humikane ha creado hasta ahora.

Hasta ahora solo tengo a Trude ♥ pero es que lo empece hace unos 20 minutos y ya tengo sueño, pues ya son las 3:15 a.m, iré a dormir y proseguiré con mi proyecto frikoso cuando no tenga nada que hacer. No creo poner a las 63 (creo que hasta ahora solo son 63) Witches y si lo hago de las que nunca aparecen en la serie y solo son un personaje más salido de la mente loli de Humikane pondría la información mínima como nombre, edad y tal vez rango.

marzo 16, 2011

My little...Stocking?

Lo primero que pensé cuando vi a Twilight Sparkle...ahora quiero mi pony.
Se vería bien un gashapon de Stocking & ese muñeco de Twilight Sparkle xD

marzo 15, 2011

Fan art de Yuno Gasai en chibi~

Andaba sin nada que hacer (bueno con tarea) pero eran la 1 a.m y pues no quería seguir dibujando los esquemas que me habían dejando en ecología así que hice una búsqueda random en mi PC y encontré una chibi Yuno Gasai que me pareció algo fácil y rápida de dibujar pero como andaba probando si la webcam puede grabar pues grabe mientras dibujaba y LOL si se grabo bien xD no con una calidad bien HD pero si lo hizo , al final termine acabando esa tarea a la mañana siguiente.

marzo 14, 2011

Dibujando en clases xd

Mi libreta
Según estaba dibujando a Umi Ryuuzaki de Las Guerreras Mágicas pero no creo que tenga demasiado parecido, tal vez un poco pero solo estaba experimentando a ver si me salia el ojo pero como estaba entretenida decidí dibujar todo el rostro y la minucia que cupo de su uniforme.~
Y sigo con mi trauma de Setsuna Sakurazaki~ jaja
Este no es nada en especial solo un garabato en todo su esplendor, me gusto el arma/báculo/cosa tipo Sakura Kinomoto jaja, bien card captor.
La calidad me mata ;nn; pues la tome con la webcam porque mi hermano tiene mi cámara y es lo más que pude ajustar para que se viera decente, luego le tomare una buena foto o al menos al intento de Umi elfeada .

marzo 11, 2011

Magner Another version [Freedom] -Adaptación Full-


Voz y edición audio: Ilonka Obilinovic
Video y adaptación: Bakyaan

Adaptación Full [by bakyaan]

Nuestros besos se apagaron en un triste amanecer
no sabiamos que iba ser la ultima vez
cuando vino el olvido supe que te iba a perder
pero tengo la esperanza de volvernos a ver

Quiero poder nuestros dedos enlazar
y cuan suave mariposa tu nectar hoy devorar
ser la dueña de tu vida y de tu lealtad
que a mis pies hoy puedas descansar

Vuelve junto a mi
No te vayas mas
Esto es algo imperdonable
Nuestros besos son algo inolvidable
Que yo soy la due-
ña de tu vida ,
eso es algo incuestionable.
Que nos volvamos a ver,
algo inevitable

Tu cuerpo lo sabe

Atrapadas en un mundo de mentira y de traición
nuestro amor es confundido con una simple ilusión
Pero tú y yo sabemos que lo nuestro fue verdad
Nuestra pasión pervivirá hasta la eternidad

Tu mirada brilla con fragilidad
dulce triste mariposa , dame la felicidad
toda tu pasión oculta debes liberar
solo tú hoy me podrás amar

mis alas abrir
nuestro amor sentir
un deseo inquebrantable
el destino nos hizo inseparables
mirame otra vez
no me olvides mas
sentimiento insoportable
cuando tu no estas aqui
me siento culpable

simplemente con el tacto de tu piel
puedo sentir tu corazón volviendo a latir
aunque piensen que lo nuestro es inmoral
quiero probar , un beso inmortal

dulce corazón
dame tu calor
negra noche agonizante
de mis lagrimas tu fuiste la causante
ya no importará
no mires atrás
solo puedo perdonarte
sé que tu me haces feliz...
¡no olvides que...!
si tus celos son
la condenación
de palabras suplicantes
nuestros besos son la llave
para dias me-
jores. Mi amor
bella dulce flor
solo debes liberarme
todo debe terminar...
¿...podrás olvidarme...?

marzo 10, 2011

SS501 - Special Mini Album U R MAN

Buscando un manga recurrí al yutu para ver si estaba en una versión más extendida y la canción de fondo realmente me gusto, adelante a los créditos ya que vi que era lo mismo que yo había leído y resulto ser de SS501, un grupo de K-pop.
KTimer es un fandubber de K-pop mayormente y había subido también algunos de ese grupo, termine escuchando las versiones originales y bueno, aquí traigo un mini álbum de ellos con 6 canciones~ personalmente me gusta mucho la de "U R MAN", veré si luego pongo la de Love Like This o el fandub que es muy bueno.


Tracklist:
  1. I want it
  2. U R Man
  3. The ONE
  4. Sarangingeojyo
  5. Never let you go
  6. I AM

marzo 02, 2011

Mirai Nikki [MANGA]

Amano Yukiteru, un estudiante de 2o año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares donde todos compiten por un solo objetivo: ser el Dios del nuevo mundo.

Empece a leer este manga el 19 de dic. del 2009, solo había leído 3 capítulos o creo que 3 tomos, recuerdo que me leí muchas hojas. De ese día hasta las 2:40 a.m del sóa siguiente pero obviamente en unas horas de ese día (después de dormir) continué leyendo.
Hoy recordé el manga ya que hace unos meses atrás leí dos capítulos en los cuales ya estaban cerca del final; resulta que solo faltaban dos capítulos más par que acabara pero lo olvide y como decía, hoy que lo recordé , leí el final y en verdad no me lo esperaba, creo que nadie se esperaría ese final, ¿bueno,malo, trágico? quien sabe, si quieren saber, léanlo.
Lo recomiendo mucho, tiene a una chica yandere que nos ofrece unos toques de gore(no es demasiado fuerte; aclaro para los que no gustan del gore como yo...) y teniendo en cuenta que todos están en una pelea se supervivencia para elegir al que sera dios en el nuevo mundo; tiene romance aunque no lo parezca y es lo que hace un poco más dramática la historia e influye demasiado en ciertas circunstancias.

Básicamente Yukiteru inicio siendo el protagonista del juego, el favorito de Deus por así decirlo; del equipo de Yukiteru también esta Yuno, solo uno puede sobrevivir, ¿quien sera & como? insisto, léanlo.
Titulo: Mirai Nikki (El diario del futuro)
Autor: Esuno Sakae
Género: Acción, Romance, Shonen, Sobrenatural
Año: 2006-2011
Status en Japon: Serie terminada, 59 capítulos a recopilarse en 12 volúmenes.

Los capítulos en descarga:

Capitulos 1 al 13:
Fansub:hueso

A partir del capitulo 14 en adelante:
Fansub: Animexis