http://i445.photobucket.com/albums/qq176/hitomicat/COMENTAPLZ.png

febrero 27, 2011

La principessa del regno della Pasta Lyrics Jap. & Esp.+Extras


Descargar el vídeo: http://www.megaupload.com/?d=8EKM1GPY

Gertrud Barkhorn -Dibujo vectorial-


Me faltan solo los detalles de su camisa :3 y claro, ponerle color~
Mi segundo dibujo en CorelDraw. Me gusta mucho Trude ♥

Estaba terminando el vídeo de "La Principessa del Regno della Pasta" OST de Gunslinger Girls pero por razones de la vida me da flojera la letra en español D: lo deje en el min. 5:30 de 7, algo así, ya casi lo termino +w+ apenas este terminado se va al yutu jojo.

La imagen original:

----------------------------------------------------EDIT-------------------------------------------------------

febrero 22, 2011

Shojo en proceso, falta de ideas D:

Estoy volviendo a mi etapa donde todo shojo me hace fangirlear y decir cosas como..."Kyaaah!~"; Mermaid Melody me ha hecho así y una que otra cosilla...0inumeowplz.gif (50×50)

Hace meses que quiero escribir un shojo pero simplemente termino rompiendo la hoja si es en papel, borrándole si es en cel. y cerrando sin guardar cuando es en word...
No tengo idea de porque, tal vez porque sabia lo que pasaría y como terminaría, no me agradaba el describir a una chica enamorada perdidamente de un chico que estuvo a punto de serle infiel completamente (si, ya le era infiel pero por cosas estaba a punto de serlo completamente) a veces es malo saber toda tu propia historia antes de escribirla...0inusweatdropplz.gif (50×50)

Si no puedo idear uno, incluiré shojo en mi historia actual, en la cual no luciría puesto que es un yuri y no me parecería bien abarcar mucho el terreno del shojo.
Tal vez transforme una historia que estaba haciendo en shojo~ la pensaba hacer yuri pero no me funciono jaja. Probablemente termine haciéndole versión yuri y versión shojo.
La yuri se que sera más subida de tono por ciertas razones.

Aun no se como ira mi historia shojo...si no ideo mucho calentare con un fanfic de vocaloid o kuroshitsuji...sí, CielxElizabeth...odienme 0inuthatsgreatplz.gif (50×50)
Si hago el fanfic se iría a mi otro blog, ya que es el único lugar apropiado para ponerla (?) jaja.

Es hora de que huya al colegio; espero poder idear algo...no me carían mal ideas...

febrero 20, 2011

Sábado friki: golpes,comida,libros raros pero NO cine

Es tiempo de una entrada para mi xD

Ayer según iba al cine a ver Splice: Experimento Mortal pero no estaba...según si pero ya vimos que la cartelera online nos trolleo... hace mucho que siempre vamos y hacemos otras cosas pero nunca entramos je, aparte entre mi amiga y yo no nos decidíamos a cual entrar, yo quería el Cisne Negro, Noches de encanto o Una Esposa de Mentira pero a ella no le gustan ese tipo de películas y solo nos quedo debatir entre: El rito & Los Ojos de Julia...tardamos en escoger la segunda pero cuando vimos ya tenia rato que había empezado así que mejor fuimos a llenar nuestros estómagos con comida de la plaza.

Al cabo de no se cuanto que tardamos en comer yo tenia que ir a las 4 p.m a "jugar" algo llamado combate medieval (nos golpeamos por diversión con armas de hule espuma y más cosas que desconozco, cuando haga las mías lo explicare mejor); ella no había ido porque nada más se le hace muy friki el juego, o algo así. El caso es que después de la campaña todos se podían pegar libremente jaja~
La convencí de que jugara conmigo pero por razones de la vida no puedo medir mucho mi fuerza cuando tengo una de esas cosas en mi poder y lo que paso en el combate entre ella & yo solo quedo en un gran "¡¡¡Perdona!!!".

Bien eso fue un típico sábado mio, ya que trato de ir cada sábado.

Lo que paso en la plaza fue que dimos una vuelta antes de ir a ver la cartelera y a comer, pasamos a una librería por que esperaba que llegara uno: Despedida.
Entramos y me aventure a ver esperando ver que ya estuviera pero ella parece que quería uno de piano pero no es de preguntar, como de paso a la sección donde iba se encontraba uno de los que trabaja ahí pues pregunte y le di el libro para ir a buscar el mio, no fue mucha la búsqueda, apenas voltee estaba ahí~
De no ser que no llevaba mucho efectivo conmigo lo hubiera comprado aunque igual no lo hice porque quiero uno para mejorar en dibujo digital (pensaba que era manual pero después de investigar el libro, resulto ser igual para coloreado digital)

El mugriento libro cuesta $500...y yo ya tenia $300 de no ser que tome $100 para mi dichosa salida con ella...
Lo raro de esa librería fue que como vi que habían libros de informática, entre ellos de photoshop pues aproveche el momento en el que ella debatía entre dos libros: uno de piano y uno de teclado. Fui a buscar uno de Photoshop o de Corel Draw pero como pensé que toda esa zona era de eso metí mano en donde no debía y eran libros de kamasutra ¡jajaja!, fui leyendo los títulos por curiosidad y me tope con uno de lesbianismo, una guía creo...y yo como toda curiosa como no tenia envoltura y se podía leer lo pensé mucho pero al final lo hojee... tenia cosas que en verdad ni sabia. Lo hojee porque como escribo yuri quería saber más acerca de ese tema para no cerrarme en lo poco que se de fics, mangas y animes.
Una encargada me cacho leyéndolo y pues solo deje el librito en su lugar y salí, de todas formas mi amiga ya había decidido que libro comprar... -///-
De hecho me quede con las ganas de comprarlo, mi curiosidad es inmensa acerca de ese tema xD

Llegue a mi casa y recordé que había encontrado Despedida así que pregunte el cuando podíamos ir a comprarlo pero igual si había posibilidad de que mejor fuera el de dibujo. Termino en que solo el primero pero...mi madre pensó todo el tiempo que debatía entre uno de la escuela y el de dibujo...ya que le comente que tengo que pagar un libro de texto que me dieron en la escuela...
Tengo tres o cuatro libros sin terminar, creo que mejor comprare el de dibujo shojo y dejare Despedida para otro momento~

febrero 01, 2011

Helga G. Pataki FanArt

Por un video de youtube que estaba ahí de la nada empezo todo xD empece a ver capitulos random de Hey Arnold! y pues siempre me agrado Helga :9
Tenia que hacerle fan art ^-^ aunque el estilo cartoon se me hizo muy difícil :S